Una vida en 3 días (2013) Aires de esperanza – Labor Day de Jason Reitman con Kate Winslet y Josh Brolin

Ver Una vida en 3 días Online. Basada en la novela homónima de Joyce Maynard, esta cinta se sitúa en 1987, para el festivo “día del trabajo” (Labor Day) donde una madre soltera llamada Adele vive en un pueblo rural junto a su hijo de trece años. Cuando vuelven a casa luego de realizar algunas compras se encuentran con un hombre mal herido llamado Frank, quien es un convicto, prófugo de la justicia, a quien recogen y deciden cuidar hasta que se recupere. Esta acción tendrá inesperadas repercusiones sobre todos los involucrados.

The Details (2012) Comedia de Jacob Aaron Estes con Tobey Maguire y Elizabeth Banks

Ver película The Details Online. Después de 10 años de matrimonio  Jeff y Nealy han conseguido llevar la vida que ellos deseaban. Su relación es estable y rutinaria en su casa en las afueras, pero todo se tuerce el día en que su jardín es invadido por una plaga de mapaches. Este hecho será el detonante de la transformación de Jeff, quién ahora no solo se obsesiona en exterminar los animales que invaden su casa, si no que cambiará radicalmente su estilo de vida cayendo en un espiral de infidelidad y pensamientos oscuros que le quitaran todo aquello que le ha costado tanto conseguir.

Ver Trailer Pelicula The Details Online (2011) Comedia con Tobey Maguire y Elizabeth Banks


Ver Película The Details Online. Jeff y su esposa viven apaciblemente su vida, Un día, descubren que su casa ha sido invadida por una familia de mapaches. Ahí empezaran las discusiones por decidir como actuar ante el grupo de animales. Este suceso romperá la trivialidad de sus vidas y ensuciara el cristal de falsa felicidad que ambos creían reluciente, convirtiendo la convivencia del matrimonio en un juego macabro, en una espiral de miserias y engaños.

El Gran Gatsby (2012) The Great Gatsby de Baz Luhrmann con Leonardo DiCaprio e Isla Fisher

Ver Película El Gran Gatsby Online. New York en 1922. La Gran Manzana crece: sus edificios son más altos, sus fiestas más grandes. De pronto, un joven atractivo y elegante irrumpe en la escena de las clases acomodadas. ¿Quién es ese Gatsby (Leonardo DiCaprio)? Nadie sabe de dónde salió ni cómo hizo su fortuna. Pero, al parecer, Daisy Buchanan (Carey Mulligan), la esposa del millonario Nick Carraway (Tobey Maguire) sabe algo del pasado de Gatsby. Poco a poco, Carraway se irá dando cuenta de las fisuras en el estilo de vida de Gatsby. Adaptación del clásico de la literatura norteamericana de F. Scott Fitzgerald.

La Vida de Pi (2012) The Life of Pi de Ang Lee con Suraj Sharma

Ver Película La Vida de Pi Online. Una familia de guardas de zoológico decide mudarse de su natal Pondicherry, India hacia Canadá, consiguiendo que un carguero los lleve hasta allá. El barco sufre un naufragio y Pi Patel, el precoz hijo del guarda, salva su vida en un bote salvavidas. Pero no está solo. Tiene que convivir varado en alta mar con un tigre de bengala. Perdidos en la mitad del Océano Pacífico, Pi tendrá que sobrevivir no sólo al naufragio, sino a su compañero de viaje el cuál, se va ganando poco a poco. Película basada en la novela de Yann Martel.

RSS Ver Peliculas Online