Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

Warcraft (2016) de Duncan Jones con Ben Foster y Travis Fimmel

Ver pelicula Warcraft en línea. La mítica saga de juegos de rol se nos presenta en forma de película, donde la trama se centrara en los 3 primeros juegos de la saga, mezclandola un poco con la trama del juego en línea. Se basará en las guerras entre la Alianza y la Horda, con humanos y orcos respectivamente en cada bando, con intervencion de distintas razas, donde se involucran seres ancestrales y de otro mundo, todo para poner las cosas a su favor.

La pelicula se centra en varias locaciones del mundo fantástico de Azeroth, haciendo un gran enfasis en los conflictos que tienen Anduin Lothar, el humano, y Durothar, el orco, con las ciudades de Ventormenta y Orgrimmar respectivamente.

 

El amanecer del Planeta de los Simios (2014) Dawn of the Planet of the Apes de Matt Reeves con Andy Serkis y Jason Clarke

Ver Pelicula El amanecer del Planeta de los Simios Online. Luego de los acontecimiento de la película anterior, una decada completa ha pasado y ahora son los simios los que toman el control del mundo en una revolución generada por el virus que ha contaminado y eliminado a una buena parte de la población humana, dejando a unos pocos sobrevivientes que amenazan con el crecimiento del grupo de los simios.

Con una paz más que frágil y delicada es que ambos grupos, el de los humanos y el de los simios, se deciden por una guerra para determinar de una buena vez por todas cual de todas las razas es digna de ser considerada la dominante en el planeta Tierra. En Mexico esta pelicula fue titulada El planeta
de los simios: Confrontación.

The East (2013) Thriller de Zal Batmanglij con Ellen Page

Ver película The East Online. Sarah Moss tiene una importante misión, infiltrarse en uno de los principales grupos ecologistas radicales del país para evitar que sigan incordiando y poniendo nerviosas a muchas empresas importantes. Pero Sarah verá que, una vez dentro, el problema no será atacar y desmantelar la estructura del grupo radical, si no intentar superar el romance que mantendrá con el líder de la banda.

Caballo de batalla (2012) War Horse de Steven Spielberg con Jeremy Irvine y Emily Watson

Ver Película War Horse Online. En medio de la primera guerra mundial, Albert (Jeremy Irvine) vive en una zona rural de Inglaterra y pasa sus días ayudando a su familia y entrenando a su caballo Joey. Cuando su familia entra en una mala situación económica su padre no tiene más remedio que vender a Joey al ejército. A partir de aquí Albert trata de hacer lo imposible para recuperar a su amigo, viajando por toda Europa tras los pasos de la guerra y de Joey. La película nos muestra la batalla a través de los ojos del animal, viviendo cada momento, cada dolor, cada pena y cada gloría.

Ira de titanes (2012) Wrath of the Titans de Jonathan Liebesman con Sam Worthington

Ver Película Ira de Titanes Online. Perseo, hijo de Zeus y de una mortal, trata de vivir una vida humana normal hasta que los dioses, en sus líos, dejan escapar a los titanes y la Tierra corre peligro. Junto con otros dioses como la Reina Andrómeda o Agenor, el hijo de Poseidón, y Hephaestus, tratarán de luchar contra los titanes y devolver a Zeus al lugar que le corresponde antes de que la humanidad sea exterminada por completo.

RSS Ver Peliculas Online