St. James Place (2015) de Steven Spielberg con Tom Hanks y Amy Ryan

Ver Pelicula St. James Place Online. Este electrizante thriller de espías, ambientado en 1960, y basado en la historia de James B Donovan, nos muestra la historia de un abogado, el cual debe negociar ante la Unión Soviética, por la vida de un piloto estadounidense, el cual fue derribado en espacio aéreo ruso mientras espiaba para Estados Unidos. El abogado y miembro reservista de las fuerzas navales, viajará a Rusia, junto a altos miembros del gobierno del país norteamericano, debiendo llevar a cabo una difícil negociación con altas autoridades soviéticas, en uno de los episodios más tensos ocurridos durante la guerra fría.

Toy Story 4 (2017) de John Lasseter con las voces de Tom Hanks y Tim Allen

Ver Pelicula Toy Story 4 En Linea. En esta nueva entrega de la aclamada “Toy Story”, podremos observar cómo se nace un nuevo capítulo en las vidas de un grupo de juguetes los cuáles cobran vida, siendo liderados por Woody un simpático y determinado vaquero, Buzz Lightyear un astronaunta, el Señor Cabeza de Papa y toda la pandilla. Woody, Buzz junto a todo el grupo, se verán envueltos por el azar del destino en una gran aventura, en donde deberán armarse de coraje y determinación para vencer a un obscuro enemigo, el cual tiene un malévolo plan que podría cambiar para siempre el mundo tal como lo conocemos.

Forrest Gump (1994) de Robert Zemeckis con Tom Hanks y Robin Wright Penn

Ver película Forrest Gump en línea. Debido a su 20 aniversaio, IMAX hará una versión remasterizada de este clásico del cine, donde vemos la vida de Forrest Gump, un hombre que rebosa de valores y que vive tranquilamente en Alabama. Forrest presenta una capacidad que actualmente se considera un superpoder, el de aplicar el sentido común para volver a las tareas más tediosas una actividad simple.

Vemos desde su perspectiva, la historia de la mayoría de los sucesos que pasaron por Estados Unidos, como la moda hippie, la guerra de Vietnam y más. Todo esto, relatado por Gump mientras espera un autobús con una caja de bombones para ir a visitar a su novia de la juventud, al cual no vio luego de muchos sucesos.

A Hologram for the King (2015) de Tom Tykwer con Tom Hanks y Sarita Choudhury

Ver Película A Hologram for the King en Linea. En esta gran adaptación a la pantalla grande de la novela de Dave Eggers ‘A Hologram for the King’. Conoceremos un hombre audaz y perseverante interpretado por el reconocido actor Tom Hanks, que tras vivir ciertos apuros económicos como el cobro de su hipoteca, la matrícula universitaria de su hijo buscará un alivio en una ciudad que vive su mejor momento en Arabia Saudita libre de las crisis financieras americanos. Aquí es donde nos mostrará su afán y lucha por permanecer a su familia unida mientras busca sueños personales que ha perseguido durante toda su vida.

Ithaca (2015) de Meg Ryan con Sam Shepard y Melanie Griffith

Ver Pelicula Ithaca Online. Esta cinta, ambientada en 1942, nos narra la historia de Homer Macauley, un chico de 14 años, determinado a ser el mejor y el más rápido mensajero de telegramas, montando en su bicicleta. Su hermano mayor ha ido a pelear a la guerra y ha dejado a Homer a cargo de su madre viuda, de su hermana mayor y también de su pequeño hermano de 4 años. El joven Homer durante aquel verano, pasará de ser un niño a ser un hombre y buscará sobreponerse a todas las dificultades que deberá enfrentar.

Inferno (2015) de Dan Brown y Ron Howard con Tom Hanks

Ver Pelicula Inferno Online. Este electrizante thriller del aclamado autor Dan Brown (El Código Da Vinci) nos relata la historia del profesor Robert Langdon, quien se despierta en Florencia sin recordar nada. Repentinamente la doctora Sienna Brooks lo rescata de una peligrosa asesina a sueldo llamada Vayentha. Robert y Sienna deberán intentar dilucidar como se relaciona el infierno de Dante con un plan de un científico desequilibrado que inventó un peligroso virus, mientras son perseguidos por diversas entidades obscuras quienes intentan concluir su obra maestra a como de lugar.

Al encuentro de Mr. Banks (2013) El sueño de Walt (Saving Mr. Banks) de John Lee Hancock con Tom Hanks

Ver película Saving Mr. Banks Online. Película inspirada en la historia real de cómo Walt Disney trató de cortejar durante más de una década a la escritora australiana P.L. Travers para poder hacerse con los derechos de su novela “Mary Poppins”. Con el tiempo, la historia probó la insistencia de Disney ya que la película se convirtió en uno de los clásicos más importantes de la productora, a la vez que una de las novelas más populares de la literatura australiana fantástica.

Capitán Phillips (2013) Captain Phillips de Paul Greengrass con Tom Hanks


Ver Pelicula Captain Philips Online. La película relata la verdadera historia del capitan Richard Phillips al mando del carguero Maersk Alabama, que en 2009 fue secuestrado por piratas somalies. Según la historia, el capitán Philips se sacrifico para salvar a su tripulación, entregándose a los piratas, a cambio de la libertad de sus compañeros. Tras una complicada operación militar, el capitán fue liberado y regreso a Estados Unidos con todos los honores de un héroe para su nación.

Tan Fuerte, Tan Cerca (2011) Extremely Loud and Incredibly Close con Tom Hanks y Sandra Bullock

Ver Película Tan Fuerte, Tan Cerca Online. Una aventura de aprendizaje al estilo de los cuentos ancestrales adaptada con éxito a nuestro tiempo. Un niño sumamente inteligente, que obtiene un legado de su padre fallecido en el atentado de las torres gemelas de Nueva York, debe atravesar la ciudad en un viaje iniciático para descubrir el secreto que guarda una misteriosa llave. En su recorrido se relaciona con personas de todo tipo, enfrentándose a ambientes desconocidos donde deberá superar pruebas que le cambiarán haciéndole más sabio, de forma que adquirirá la madurez al tiempo que descubrirá el sentido de todo aquello que realmente merece la pena.

El atlas de las Nubes (2012) Cloud Atlas con Tom Hanks y Halle Berry

Ver película El atlas de las Nubes online. Una fascinante historia sacada de la novela de David Mitchell, la cual relata tres momentos de la historia que son pasado: iniciando en el año de 1850, donde el protagonista es un joven notario que se enferma, luego por los años 1931 y los años 70s.
Presente: En nuestros tiempos captamos las vidas de los ingleses.
Futuro: Nos encontramos en una ciudad tecnológicamente avanzada y regida por pocos. Luego viajamos más al futuro remontándonos en un mundo devastado por las guerras. Todos estos tiempos están entrelazados por pequeñas cosas que suceden en cada momento, dando un toque de enlace más allá de lo normal, captado por un personaje que ve todo lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará.

RSS Ver Peliculas Online