El niño 44 (2015) Child 44 de Daniel Espinosa con Tom Hardy y Gary Oldman

Ver Pelicula Child 44 En Línea. Esta cinta, ambientada en la época donde Stalin tenía el poder en la Unión Soviética se centra en el agente del Ministerio de Seguridad del Estado, MGB, Leo Demidov, el cual deberá investigar los extraños y misteriosos asesinatos de niños. Sin embargo Demidov será condenado por traición a la patria, siendo amenazada su propia vida tras conocer los secretos más obscuros del partido comunista y su conexión con los asesinatos de los niños en la Unión Soviética. Leo Demidov deberá luchar con todas sus fuerzas para que se haga pública la verdad y además para intentar sobrevivir.

The True American (2016) de Kathryn Bigelow con Tom Hardy

Ver Pelicula The True American Online. Esta cinta, basada en hechos reales, nos relata los hechos acontecidos desde el 15 de Septiembre de 2001 hasta el 4 de Octubre de 2001, donde Mark Stroman comenzaría una oleada de asesinatos contra personas de origen o ascendencia árabe viviendo en Estados Unidos. Una de sus víctimas, fue el pakistaní Rais Bhuiyan, el cual resultaría gravemente herido, aunque se sometería a una gran cantidad de cirugías para poder recuperar su vista. Inesperadamente, luego de saber que Stroman se encontraba en prisión, Raus Bhuyian lucharía para salvar a Mark Stroman de ser ejecutado en el estado de Texas.

Mad Max: Furia en la carretera (2015) Mad Max: Fury Road de George Miller con Tom Hardy y Nicholas Hoult

Ver Pelicula Mad Max: Fury Road (2015) Online. Esta cinta australiana, ambientada en un futuro distópico en el cual los recursos naturales se han agotado y como consecuencia la sociedad se ha degradado de forma que el orden y la leyes fueron abolidas por la ley del más fuerte. Max Rockatansky, mejor conocido como Mad Max, es un hombre que intenta impartir justica y que lucha por sobrevivir. Mad Max se encuentra junto a un grupo de personas escapando a través de Wasteland por una guerra impulsada por la emperadora apodada Furiosa por sus terribles métodos de regir a quienes están bajo su poder.

La entrega (2014) The Drop de Michael Roskam con Tom Hardy y Noomi Rapace

Ver Pelicula The Drop Online. Esta pelicula comienza cuando un robo a mano de un criminal no solo sale mal, sino que incluye una muerte accidental y un pit bull termina herido. Este mismo perro es luego encontrado por Nadia, la vecina del criminal en sí, que cuida de este pit bull como si fuese su propio perro, teniendo compasión de este animal, aunque parece que los problemas comienzan a lloverle por este simple acto de bondad.

Esto se debe a que el dueño del pit bull, un hombre trastornado mentalmente, persigue a Nadia para que se lo devuelva, meintras que involucra a la mafia que lidera un bar en donde trabaja.

Locke (2014) de Steven Knight con Tom Hardy y Olivia Colman

Ver Pelicula Locke Online. Un hombre trabajador de nombre Ivan Locke lleva una vida más que deseada, ya que con el fruto de su propio esfuerzo ha logrado el objetivo que se ha planteado, el poder vivir en tranquilidad y con un cierto nivel de comodidad. Aunque esta paz no dura demasiado, ya que durante una noche recibe una sola llamada que dará vuelta su realidad.

Es en este momento que Ivan Locke pasará de tener un tranquilo paseo nocturno en su auto a una huida contrarreloj que resultará ser mucho más peligrosa de lo que alguna vez pudo haber pensado.

El topo (2011) Thriller, Tinker, Tailor, Soldier, Spy de Tomas Alfredson con Colin Firth y Gary Oldman

Ver Película El topo Online. Remake del género de espionaje donde nos introducimos en la historia de un agente retirado contra su voluntad del servicio secreto británico a causa del fracaso de una misión. Se le requiere para efectuar otro tipo de trabajo en la sombra: encontrar información que les lleve a descubrir a un doble agente que está socavando la información de estado. Con toda su experiencia a cuestas, deberá reunir información contradictoria y transitar por un mundo de conspiraciones y metiras.

 

 

 

Esto es la guerra (2012) This means war de McG con Chris Pine y Reese Witherspoon

Ver Película Esto es la guerra Online. La historia se centra en dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) que son grandes amigos desde que eran niños. El problema surge cuando, por puro azar, los dos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Entonces es cuando “esto es la guerra”, en plena ciudad de Nueva York, los dos agentes de discuten el amor de su vida en una lucha de proporciones desmesuradas.

Sin Ley (2012) Lawless de John Hillcoat con Shia Labeouf y Tom Hardy

Ver Película Lawless Online.La Ley Seca fue una ley por la que se prohibía consumir alcohol o comercializar con él. sin embargo, durante la depresión, hubo gente que trató de saltarse la ley seca, casi todos contrabandistas que hacían el alcohol casero con el objeto de conseguir un poco de dinero para subsistir. Una de esas bandas fue la que lideró Franklin County al sur de Estados Unidos. En Lawless conocerás la historia de estos contrabandistas y cómo operaban para salirse con la suya sin ser detenidos ni encarcelados, solo buscando el fin último: quebrantar la ley seca.

RSS Ver Peliculas Online