The Homesman (2014) de Tommy Lee Jones con Meryl Streep y Hilary Swank

Ver pelicula The Homesman en línea. La trama ambientada en la norteamerica del siglo XIX, Nebraska de 1855 para ser mas específico, gira en torno a Mary Bee Cuddy, un mujer de 31 que lleva una vida un tanto dificil en un pueblito en el medio oeste. Mary es contactada por la Iglesia local y designada para ir a buscar a un grupo de tres mujeres, que perdieron la razón y estaban varadas en medio del desierto y el calor del lejano oeste.

En el camino de su pueblo hasta Iowa, Mary encuentra ,y salva en su peor momento a Briggs, un delincuente que para saldar su deuda accede a ayudar a Mary con su tarea, enfrentando nevadas, indios y los rigores que presenta la frontera.

Men in Black 4 (2015) de Oren Uziel con Will Smith y Tommy Lee Jones

Ver Pelicula Men in Black 4 En Linea. Una nueva película que funciona como una nueva entrega a la saga, una que si bien por el momento no se conocen los detalles que bien interesan de la trama, ha dejado conocer que el mítico dúo ha vuelto como parte del reparto para una nueva posible aventura en donde deberán de salvar la integridad y el orden del mundo de una amenaza de otro planeta.

Por el momento no sabemos detalle alguno sobre esta amenaza, pero seguramente es una que hará que ambos agentes tengan que preparase adecuadamente y deban de asumir riegos que definirán el destino del planeta Tierra.

Malavita Una familia peligrosa (2013) The Family de Luc Besson con Robert de Niro y Tommy Lee Jones

Ver Pelicula Malavita Online. Esta divertida película se centra en la familia Manzoni, donde el jefe de familia, Giovanni es un capo de la mafia, quien delato a un rival de una importante familia para entrar al programa de testigos del FBI, en el cual estarán bajo la supervisión de un agente especial. Luego de un intento fallido de relocalización, la familia Manzoni es enviada al Viejo Continente. Sin embargo los problemas cotidianos en un pequeño pueblo francés harán sacar a relucir malas costumbres de la familia Manzoni, donde su supervisor deberá intentar mantener a Giovanni, su esposa y sus dos hijos fuera del peligro y del escrutinio público, así como también lograr escapar de los asesinos a sueldo de antiguos enemigos de la familia Manzoni.

El Emperador (2013) Emperor de Peter Webber con Matthew Fox y Tommy Lee Jones

Ver Pelicula Emperador Online. Este título bélico nos ubica en el año 1945, luego de haber finalizado la Segunda Guerra Mundial, con la tarea de Douglas MacArthur de decidir el destino del Emperador Hirohito, en otras palabras, si lo lleva a la horca o lo deja vivir. Aunque parece que la decisión está influenciada por su compañero, un estudiante de intercambio con el nombre de Aya.

Con el fin de saber si el emperador realmente merece el destino de un prisionero de guerra, Douglas deberá de investigar a fondo el rol del mismo durante la Segunda Guerra Mundial, aunque bien la búsqueda de Aya es un factor más que importante para la decisión.

 

Lincoln (2012) Biografia de Abraham Lincoln de Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis

Ver Película Abraham Lincoln Online. Este drama biográfico del 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln (Daniel Day Lewis) esta basado en el libro de Doris Kearns Goodwin’s “Team of Rivals”. La película se centra en el ocaso de la guerra civil norteamericana, la lucha por la abolición de la esclavitud y los últimos años de vida del presidente. Spielberg quiere mostrar al Lincoln trabajador,luchador, chocando contra su gabinete, compuesto por poderosos hombres, tratando de abolir la escalvitud y de llevar al país adelante en los momentos más oscuros y difíciles.

 

 

 

Si de verdad quieres (2012) Hope Springs de David Frankel con Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell

Ver Película Si de verdad quieres… Online. Los matrimonios no suelen durar mucho ahora mismo pero, para Arnold y Kay, el suyo lleva más de 30 años y, aunque de cara a los demás dan la imagen de ser una pareja perfecta, lo cierto es que ambos se encuentran aburridos de lo mismo, viven en la monotonía así que, para poder salir de ella, deciden ir a terapia de un sexólogo, a pesar de que Arnold no quiere pues hablar de esos temas es poner en cuestionamiento su capacidad para excitar a su mujer. ¿Conseguirán revivir su pasión?

Si de verdad quieres (2012) Hope Springs con Meryl Streep, Steve Carell y Tommy Lee Jones

Ver Pelicula Si de Verdad Quieres Online. Una pareja de mas de 30 años de casados, interpretada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones, decide buscar ayuda porque siente que la relación ya no es como lo era antes. Ellos acuden a un asesoramiento al mando del Dr. Bernie Feld, interpretado por Steve Carell, donde deberán hacer cosas por mas que no quieran. Divertida comedia que intentara reflejar las relaciones de las parejas ya de mucho tiempo sin sexo.

RSS Ver Peliculas Online