Searching for Meritxell (2015) de Burnin’ Percebes con Juan González y Paula Ribó

Ver película Searching for Meritxell online. De la pareja catalana que acostumbra a realizar películas de bajo presupuesto con unos diálogos mas que interesantes llega “Searching for Meritxell”, una comedia romántica un tanto rara por el hecho de que la mujer que llena el termino “Romance” no se encuentra. Nuestro Romeo sin Julieta se llama Juan, y es un hombre un tanto peculiar no por el hecho de que mantenga varias relaciones sexuales al mismo tiempo, sino que entre sus hobbies se encuentra el canibalismo.

Junto a Paula, su compañera de piso y Andrea, Juan busca desmantelar una red clandestina de canibalismo, que lo llevara en un viaje hacia la ciudad de Mertixell.

Detective Deketto (2014) de Venga Monjas con Marga Castells y Jordi Pau

Ver película Detective Deketto online. Al terminar de ver la película más de uno se preguntaría “¿Y todo esto por un tigre?” y mi respuesta sería “Si”. La trama sigue al detective retirado Deketto, que vuelve a las calles luego de que el alcalde decida prohibir la entrada de tigres luego de la muerte del tigre más viejo de toda la ciudad de Barcelona.

Como algo no anda bien en todo esto, Deketto decide investigar y llega a la conclusión de que algo anda mal, y lo que comienza con una curiosidad por la falta de tigres termina en el descubrimiento de distintos tratos del alcalde con distintas tabacaleras ilegales.

RSS Ver Peliculas Online