Anclados (2014) de Daniel Écija con Daniel Albaladejo y Boré Buika

Ver Serie de TV Anclados Online. Esta serie de televisión española, nos muestra las aventuras que se vivirán arriba del crucero Ancla II, el cual atiende turistas a bordo. Sin embargo, este crucero cuenta con una tripulación muy especial, como su capitán Gabriel, un adicto al sexo, incapaz de controlar sus impulsos, un camarero gitano muy extravagante, Palmira, encargada de la mantención del barco, la cual conoce los secretos de todos y no dudará en usarlos en su contra, junto a muchos otros personajes. Sin embargo, después de las consecuencias de que se volcara el crucero, mientras transportaba a la Familia Real Española , el dueño del crucero decide poner como director a su hija, la cual es la ex de Gabriel, lo cual generará una serie de divertidas e hilarantes situaciones.

 

Cómo sobrevivir a una despedida (2015) de Manuela Moreno con Natalia de Molina y Úrsula Corberó


Ver Pelicula Cómo sobrevivir a una despedida En Linea. Una pelicula centrada en un grupo de amigas que bien no parecen haber logrado todo lo que querían en sus años de secundaria, entre lo que se destaca el conseguir novios con los que puedan ser felices y trabajos que les permitan conseguir todo lo que se encuentran buscando. Aunque bien este grupo hace un nuevo intento al organizar la despedida de soltero a la amiga más responsable de todo el grupo mismo.

Ahora bien probarán en Nueva York que todavía tienen chances de conseguir lo que buscaban, haciendo notar que su amistad es una que puede soportar cualquier inconveniente.

Perdiendo el norte (2015) de Nacho G. Velilla con Yon González y Julián López


Ver Pelicula Perdiendo el norte Online. Esta película, ambientada en la España actual, nos cuenta la historia de dos jóvenes, Edú de 27 años, el cual tiene una vida acomodada y un master en gestión de empresas y su amigo Braulio un científico. Luego de ver en televisión las diferentes realidades de otros españoles que se encuentran en diversos lugares del mundo, deciden emigrar de España dada la crisis económica existente hacia Alemania. Sin embargo, una vez instalados en el país germano, ambos amigos se darán cuenta que no siempre todo es lo que parece.

¿Quién mató a Bambi? (2013) Comedia Española de Santiago Amodeo con Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio

Ver Pelicula ¿Quién mató a Bambi? Online. Esta desopilante comedia negra española nos cuenta la historia de David, quien luego de desafortunados acontecimientos, termina secuestrando al presidente de la compañía en la cual trabaja, quien además es su suegro. Con el secuestrado en la maletera de su auto, junto con la ayuda de un amigo intentarán dejarlo en su casa en perfectas condiciones y sin que nadie sospeche, pero en el camino se cruzarán con algunos personajes extravagantes que podrían hacer que todo su plan fracase y se vean en serios aprietos.

Afterparty (2012) Terror Español de Miguel Larraya con Luis Fernández y Alicia Sanz

Ver película Afterparty Online. Martín és uno de los ídolos adolescentes más populares del momento. Protagonista de una serie de terror emitida en televisión, ahora el joven vive uno de sus momentos más dulces. Pero todo se tuerce el día que después de una noche de fiesta, Martín se despierta en una casa con dos chicas más. La situación empeora cuando a través de un teléfono móvil los jóvenes empiezan a recibir amenazas de muerte. Martín está viviendo una pesadilla, ya que el personaje que los amenaza va vestido igual que el asesino de la serie de terror que el protagoniza… pero esta vez no será ficción.

RSS Ver Peliculas Online