Sicarivs: La noche y el silencio (2015) de Javier Muñoz con Fernando Gil y Carlos Olalla

Ver película Sicarivs: La noche y el silencio online. Los sicarios, agentes que realizan la tarea sucia por personas poderosas. Uno de estos “agentes” es nuestro protagonista, al que se le encarga el asesinato de una mujer, y le piden que deje la menor cantidad posible de evidencia y que parezca un accidente, pero cuando llega a la ubicación y esta a punto de asesinar a su blanco se queda pensando, y termina sin matar a la mujer.

Como nunca completó ese trabajo, la agencia decide hacer lo mismo que hace con todos los renegados. Matarlos. Ahora nuestro protagonista escapará de las garras de quienes alguna vez fueron compañeros, solo por evitar matar una mujer.

Los Tres Cerditos (2014) de Miguel Ángel Vivas con Víctor Clavijo y Antonio Gil

Ver Película Los Tres Cerditos Online. Durante muchos años el cuento tradicional era comúnmente conocido por tres cerditos que tras las amenazas de un oscuro y temerario lobo, comenzaban a construir cada uno tres casas diferentes para resguardarse así de las maldades que podría ocasionar el malvado lobo. Pero ahora todo ha cambiado, durante una noche una joyería lujosa entra en modo de seguridad al sonar las aturdidoras alarmas, esto consecuencia de tres individuos intentando robarla, lo curioso es que llevan puestos cada uno una máscara de cerdo, todo esto terminará en una casa por un lobo que está gravemente herido por lo que parece el asesinato de su mujer.

18 comidas (2010) Comedia Española de Jorge Coira con Luis Tosar y Esperanza Pedreño

Ver Pelicula 18 Comidas Online. Una curiosa opción para los que buscan una historia bien completa, ya que 18 Comidas nos cuenta un total de 6 diferentes historias que toman lugar a través de 18 comidas distintas, contando entre almuerzos, desayunos, meriendas y hasta cenas. Con un total de 24 personajes participando podremos llegar a ver el desarrollo tanto individual como el conjunto final de todas estas tramas independientes pero relacionadas.

Lo interesante de esta película en particular no es solo ver como historia se desenvuelve, sino como puede llegar a cambiar una vida en ciertos momentos. Como un detalle interesante, la misma poseía no solo guión, sino espacio para improvisación, lo que le da un toque más original y realista.

Silencio en la Nieve (2011) España de Gerardo Herrero con Juan Diego Botto y Carmelo Gómez

Ver película Silencio en la Nieve online. Ambientada en un crudo invierno en Rusia por los años de 1943, donde un batallón es emboscado por una extraña fuerza en la que mueren todos y en uno de los cuerpos encuentran escrito la frase Mira que te mira Dios, tras contemplar dichas matanzas buscan a un soldado que era ex inspector de la policía llamado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), el cual hace el trabajo profesionalmente quien en ayuda del Sargento Estrada (Carmelo Gómez), empiezan a ver pruebas de que las matanzas estaban conectadas por un pasado tormentoso, la cual tendría culpa la mazonería.

Camera Obscura (2011) España de Maru Solores con Jacqueline Duarte y Víctor Clavijo

Ver Película Camera Obscura Online. Con una excelente fotografía y decorado, en esta ocasión la directora vasca Maru Solores nos narra una historia de invidencia en la que la protagonista, Ane, una chica ciega de 13 años va madurando y descubriendo la vida en esa etapa tan complicada que todos hemos pasado, la adolescencia. No solo no se viene abajo por su problema de visión, sino que se atreve a adentrarse en una afición complicada para ella, gracias a la llegada de su tío, el cual le mostrará una forma diferente de “enfocar” la vida. Aunque como he comentado anteriormente, la película goza de una buena fotografía, la forma de rodar en ocasiones exaspera y llega a aburrir. Sin embargo es digna de ver.

Holmes & Watson Madrid Days (2012) España de José Luis Garci con Gary Piquer y José Luis García Pérez

Ver Holmes & Watson: Madrid Days Online. Película que está basada en la personificación de el escritor Arthur Conan Doyle, dónde el detective Sherlock Holmes junto con el doctor Watson visitan a España, en busca de Jack el Destripador, que supuestamente ha vuelto a causar furor como asesino en serie matando a varias personas, especialmente mujeres que ha hecho aterrorizar a las mujeres de toda la población. Una película donde la policía juega un papel importante, aunque está desorientada en busca de uno o varios Jack. ¿Será que lo/s podrán encontrar?

RSS Ver Peliculas Online