Guardians of the Galaxy 2 (2017) de James Gunn con Chris Pratt y Zoe Saldana

Ver Pelicula Guardians of the Galaxy 2 En Linea. Una pelicula que funciona como secuela de la que ya hemos visto con el nombre de Guardianes de la Galaxia, una que si bien ha sido anunciada en cuanto a desarrollo todavía no se ha dejado conocer detalle alguno sobre su posible trama, solo bien sabremos que estaría ubicada en un tiempo futuro luego de la primera, haciendo uso de los mismos protagonistas.

Lo más probable es que este grupo de heroes vuelva a la acción teniendo que salvar al universo de una amenaza totalmente nueva y que requiere de sus asistencia para ser terminada.

Soldiers of the Sun (2015) de Arash Amel con Vin Diesel

Ver Pelicula Soldiers of the Sun En Línea. Una raza alienígena ha llegado a la Tierra con el objetivo de conquistarla, para adueñarse del principal tesoro del planeta Tierra y eliminar a todos los seres humanos. Un grupo de soldados de élite los combatirá a estos brutales y despiadados alienígenas, cuyo objetivo principal es la ciudad de oro, la cual se encuentra escondida en México, siendo conocida por muy pocas personas, pero siempre presente en la mitología popular. Los soldados de elite deberán extremar sus recursos para confrontar a los invasores e intentar de esta forma liberar a la humanidad de esta inminente amenaza.

Kojak (2016) de Ang Lee con Vin Diesel

Ver Pelicula Kojak En Línea. Adaptación a la pantalla grande de la mítica serie de los años ’80. El astuto detective Theodore “Theo” Kojak trabaja en el Departamento de Policía de Nueva York, con un estilo duro para investigar los crímenes, incluso rompiendo las reglas y normas establecidas en caso de ser necesario con tal de obtener las pistas para lograr encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia. Un complejo crimen realizado por una misteriosa y peligrosa banda será investigado por el Kojak y su equipo. Sin embargo este caso podría poner en riesgo su propia vida.

Fast & Furious 7 (2015) de James Wan con Vin Diesel y Paul Walker

Ver Pelicula Fast & Furious 7 Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Fast & Furious”. Luego de vencer a Owen Shaw y sus mercenarios, Dominic Toretto y su equipo vuelven a Estados Unidos para poder vivir una vida normal, como siempre han soñado. Sin embargo, Ian, hermano de Shaw, amenaza a Dominic y su equipo, buscando revancha tras la muerte de Owen. Junto con ello, el equipo de Toretto se enterará de la muerte de Han, un viejo amigo y aliado del grupo. Dominic y su grupo deberán encontrar al asesino, antes de que él los encuentre a ellos, mientras enfrentan al peligroso Ian Shaw.

Guardianes de la Galaxia (2014) Guardians of the Galaxy de James Gunn con Chris Pratt y Zoe Saldana

Ver Pelicula Guardianes de la Galaxia Online. Una nueva adaptación de comics de Marvel llegará a la pantalla grande en breve, una que tiene como principal universo uno ubicado a mil años de la época actual, pudiendo apreciar los detalles e este universo Marvel y los cambios que ha tenido durante todo este período de tiempo con respecto al actual en donde se ubican las historias lanzadas en la fecha.

La trama se centrará en un piloto estadounidense que, luego de terminar en un conflicto espacial en uno de sus viajes, tendrá que escapar junto a un ex-convicto que parece poseer algo que todos los que lo persiguen quieren.

Riddick (2013) David Twohy con Vin Diesel

Ver película Riddick Online. Riddick, traicionado y dado por muerto por su propia especie se ve obligado a sobrevivir en un planeta desierto donde monstruos depredadores quieren darle caza. Riddick se ha convertido en alguien nuevo, más poderoso y más sediento de venganza que nunca. Por eso volverá a su planeta natal, venciendo a todo aquél que se interponga en su camino, ya que es consciente que en el fondo es el único que puede salvar su planeta de la destrucción total.

Fast & Furious 6 (2013) Rapido y Furioso 6 de Justin Lin con Vin Diesel y Paul Walker

Ver película Fast & Furious 6 Online. Ésta es la sexta entrega de la popular saga «A todo Gas» o «Rápido y Furioso». Película que se centra en el mundo automovilístico, concretamente en el tunning y las carreras ilegales de coches. Cuenta con las actuaciones estelares de Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.  Película a toda acción, autos y velocidad dirigida por Justin Lin.

RSS Ver Peliculas Online