Sal (2011) Sal Mineo: A Biography de James Franco con Val Lauren

Ver Pelicula Sal Online. Esta película nos muestra las últimas horas en la vida del fallecido actor Sal Mineo, actor que alcanzó fama mundial al protagonizar la película de culto “Rebelde sin Causa” para luego caer en el olvido. A finales de los años ’60 fue uno de los primeros actores reconocidos de Hollywood en reconocer públicamente su homosexualidad. Un trágico acontecimiento terminaría con la vida de este destacado actor. Esta cinta nos invita a sumergirnos en los pensamientos, sueños y pasiones del recordado Sal Mineo.

Maladies (2012) de Carter con James Franco y Catherine Keener

Ver Pelicula Maladies Online. Una pelicula cuya trama está centrada en un famoso actor que, luego de haber tenido su éxito, decide retirarse prematuramente de su carrera para pasar el resto de su vida en su pueblo natal. Esto se debe a que el mismo ha descubierto que posee una enfermedad del tipo mental, una que es más que probable que le cause problemas para ejercer sus deberes como actor apropiadamente.

Es de esta forma que nuestro protagonista se irá vivir con su hermana, una persona considerada como demente, y su mejor amigo a la ciudad en donde ha crecido y vivido los primeros años de su vida.

RSS Ver Peliculas Online