El cuento de los cuentos (2015) The Tale of Tales de Matteo Garrone con Salma Hayek y Vincent Cassel

El cuento de los cuentos tale of tales

Como ver The Tale of Tales Online. Película italiana dirigida por el director del mismo país llamado Matteo Garrone y con las actuaciones de Salma Hayek y Vincent Cassel. La película cuenta tres cuentos cortos de tipo fantásticos donde uno es relatado por una familia relacionado al circo callejero. Salma Hayek actuara de una princesa preocupada y celosa de su esposo. Luego veremos las historia de dos mujeres muy apasionadas y enamoradas del rey y pondrán el reino en peligro. Esta pelicula fue filmada integramente en la ciudad italiana de Florencia.

Rio, eu te amo (2014) de Stephan Elliott, Fernando Meirelles, Vicente Amorim y Paolo Sorrentino

Ver Pelicula Rio, eu te amo En Línea. En esta película, que es la secuela de las películas Paris, je t’aime y New York, I Love You intervienen distintos directores para retratar las diferentes historias y sentimientos que provoca Rio de Janeiro. Las historias de romance y amor de diversas personas se entremezclan mostrándonos cuáles son los mundos que se viven en una ciudad mágica como lo es Rio de Janeiro, llevándonos por un maravilloso viaje, mostrándonos la intimidad de esta ciudad brasileña, la forma en que vive su gente y los fuertes lazos que se forman alrededor de la ciudad.

Momentum (2015) de Stephen S. Campanelli con Olga Kurylenko y James Purefoy

Ver Pelicula Momentum En Línea. En este electrizante thriller del reconocido director Stephen S. Campanelli, nos relata la historia de una mujer, la cual es una sofisticada ladrona, la cual tras un misterioso incidente se enfrentará al líder de una peligrosa banda criminal. La mujer deberá utilizar todos los recursos que tenga a mano para poder confrontarlos. Sin embargo, también deberá escapar de la policía, la cual comenzará a seguir sus pasos, y se encontrará cada vez más de cerca de ella, por lo que la mujer deberá intentar sobrevivir a esta doble amenaza.

Creta (2015) de Agustí Villaronga con Monica Bellucci y Vincent Cassel

Ver Pelicula Creta En Línea. Esta cinta del reconocido director Agustí Villaronga, se ambienta en la España actual. En este país dos jóvenes muy especiales, de familias distintas entre sí, asisten al mismo colegio francés. Lentamente los jóvenes se irán conociendo y enamorando con el paso del tiempo y la atónita mirada de sus compañeros y amigos. Sus padres, se enterarán de la relación entre sus hijos e intentarán interponerse en esta relación. Pero ellos lentamente comenzarán a percibir una extraña situación, la cual podría cambiar para siempre la vida de ellos y la de sus hijos.

El niño 44 (2015) Child 44 de Daniel Espinosa con Tom Hardy y Gary Oldman

Ver Pelicula Child 44 En Línea. Esta cinta, ambientada en la época donde Stalin tenía el poder en la Unión Soviética se centra en el agente del Ministerio de Seguridad del Estado, MGB, Leo Demidov, el cual deberá investigar los extraños y misteriosos asesinatos de niños. Sin embargo Demidov será condenado por traición a la patria, siendo amenazada su propia vida tras conocer los secretos más obscuros del partido comunista y su conexión con los asesinatos de los niños en la Unión Soviética. Leo Demidov deberá luchar con todas sus fuerzas para que se haga pública la verdad y además para intentar sobrevivir.

La Bella y la Bestia (2014) Francia La belle & la bête de Christophe Gans con Léa Seydoux y Vincent Cassel

Ver Pelicula La bella y la bestia Online. La clásica historia basada en un cuento infantil ha vuelto a ser adaptada, en esta ocasión en una reinvención que no solo promete un mundo totalmente original y nunca antes visto, sino el sorprender a los espectadores con calidad realmente a la par de las nuevas tecnologías aplicables al cine.

La trama comienza con Bella teniendo que ocupar el lugar de su padre en una ejecución a manos de la Bestia por haber robado su preciada rosa, aunque mientras ella se encuentra encerrada en su castillo donde ambos conviven a forma de vida normal, Bella puede ver en sueños que, en realidad, la Bestia fue en algún momento un Príncipe sin igual. Es por esta razón que Bella buscará liberar a la Bestia de su maldición.

Trance (2013) Thriller de Danny Boyle con James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel

Ver película Trance Online.  Simon planea robar una importante obra de arte perteneciente a una casa de subastas. És solo no podrá hacerlo, por lo que comparte el golpe con una banda de ladrones. Pero tras un accidente, Simon pierde la memoria, cosa que hace ahora el robo imposible ya que él es el único que sabe dónde está el cuadro. No obstante, su banda le querrá sacar la información de su cabeza, por eso contratarán a Elizabeth, una hipnotizadora que entrará en su subconsciente.

El Monje (2011) Francia Le moine – The Monk de Dominik Moll con Vincent Cassel

Ver película El Monge online. Trata de un monje que cuando era un niño fue abandonado en un monasterio, en el cual creció y se convirtió en un predicador llamado Ambrosio (Vincent Cassel), famoso por sus duros y acertados sermones que convencían a la feligresía a ser más fieles a Dios. Satanás (Sergi López) se ve atraído por la fe impecable y libre de toda tentación del monje y tratará de corromperlo poniéndole obstáculos y tentaciones.

RSS Ver Peliculas Online