2 Otoños 3 Inviernos (2013) de Sébastien Betbeder con Vincent Macaigne y Bastien Bouillon

Ver película 2 Otoños 3 Inviernos online. Las decisiones que uno puede tomar es lo que hace tan preciosa la vida, pueden ser tanto para bien como para mal. Nuestro protagonista es Arman, un hombre de 33 años que opta por la primera, eligiendo una vida mas sana y sin estrés, empezando a caminar los sábados, cambiando su trabajo por uno mejor y a dejar su adicción al tabaco.

En una de sus rutinas de los sábados conoce a Amélie, una joven que disfruta de la vida y de los paseos en bicicleta. Veremos durante 2 otoños y 3 inviernos como se desenvuelve la relación entre Arman y Amélie.

Eden (2014) de Mia Hansen-Løve con Félix De Givry y Pauline Etienne

Ver película Eden online. La trama de esta película gira alrededor de Paul, quien junto a su amigo un día prueban ser DJ, y parece gustarles tanto que deciden seguir en ello. Luego de ser reconocidos en varios lugares deciden dar el gran salto a discos más pobladas de Paris en la decada de los noventa.

Con la fama llegan las mujeres y las drogas, y dicho y hecho, conoce a quien sería su novia, además de empezar a consumir drogas. Lentamente el ego y la fama se le subirán a la cabeza, y llevarán a la caída de su carrera.

La chica del 14 de julio (2013) La fille du 14 juillet de Antonin Peretjatko con Vimala Pons y Vincent Macaigne

Ver Pelicula La chica del 14 de julio En Línea. Esta cinta filmada en el formato de road movie, nos narra la historia de Hector, un guardia del museo Louvre, el cual se enamora perdidamente de Truquette, una mujer que conoció en el museo. Convencido de que se trata del amor de su vida, Hector decide iniciar un largo viaje con la esperanza de encontrar a Truquette y poder tener una relación duradera con ella. En este singular viaje, en donde Hector tendrá recuerdos de su propio pasado, conocerá extravagantes y misteriosos personajes, mientras intenta reencontrarse con su amada.

Tonnerre (2013) de Guillaume Brac con Vincent Macaigne y Solène Rigot

Ver Pelicula Tonnerre Online. Esta cinta francesa nos muestra la historia de Maxime, un rockero que hace años viene en franca decadencia. Es por ello, que decide volver a su ciudad natal, en la cual vive su padre, un hombre viudo pero lleno de vida. En el pueblo, Maxime conocerá a Mélodie, una reportera de un periódico regional, la cual le robará el corazón. Maxime logrará conocerla en un curso de baile y entre ellos nacera un amor fulminante. Sin embargo Mélodie desaparecerá, lo cual podría cambiar para siempre la vida de Maxime.

Un verano ardiente (2011) Un été brûlant de Philippe Garrel con Monica Bellucci y Louis Garrel

Ver Pelicula Un verano ardiente Online. Paul es el protagonista de nuestra historia, un joven que se encuentra y conoce a un pintor de nombre Frédéric que posee una relación intensamente amorosa con una actriz de nombre Angéle. Es durante un encuentro con esta misma actriz que Paul conoce a Elisabeth y de la cual se enamora, logrando así la segunda pareja en la que se centra esta trama.

Aunque las parejas comienzan a tener problemas cuando Roland aparece en Roma, logrando que la primer pareja se separe y causando una terrible tormenta de verano que puede llegar a amenazar el futuro amoroso de Paul.

RSS Ver Peliculas Online