María (y los demás) (2015) de Nely Reguera con Bárbara Lennie y José Ángel Egido

Ver película María (y los demás) online. María es una bella mujer que desde sus 15 empezó a cuidar a su familia debido a la muerte de su madre, con una actitud un tanto controladora y responsable cuidando tanto a su padre que en su momento estaba deprimido y a sus hermanos que estaban devastados. Fue por esto que de chica nunca logró tener un novio y pasó la mayor parte de su vida soltera.

Ahora con 35 años y aun soltera, María empieza a replantearse su vida y decide renovarse, dejar de lado un poco a su familia, salir mas con sus amigas y principalmente, conseguir un novio.

Los exiliados románticos (2015) de Jonás Trueba con Vito Sanz y Renata Antonante

Ver película Los Exiliados Románticos online. De producción española, llega «Los Exiliados Románticos», una película dramática que cuenta la historia de tres amigos que en sus vacaciones deciden viajar de ciudad en ciudad, viendo los distintos paisajes que tiene el mundo para ofrecer. En si, el viaje no tenía ningún motivo, era un capricho que tenían y que querían cumplir.

En medio del viaje, estos exiliados encuentran algo de lo que no se habían percatado, el amor. Cada uno de los 3 se enamora de alguien, que eventualmente tendrán que olvidar y abandonar para volver a su hogar.

Los ilusos (2013) Drama de Jonás Trueba con Francesco Carril y Aura Garrido

Ver película Los ilusos Online. Los Ilusos és una película que nos habla de un grupo de amigos y cineastas que luchan para sobrevivir en el mundo, realizando sus propias producciones independientes, al margen de la industria comercial del cine. Un retrato de lo que es ir a rodar, con buenos compañeros, las relaciones de amistad que se forjan, y todo el tiempo incierto que transcurre entre toma y toma, con un equipo de gente que se convierte en una familia.

RSS Ver Peliculas Online