John Wick (2014) de David Leitch y Chad Stahelski con Keanu Reeves

Ver Película John Wick en Linea. En este atrapante thriller, Keanu Reeves interpreta a un arrogante y decidido asesino a sueldo, que acostumbrado a provocar los malos tratos, de una forma inesperada sufre un gran atraco que le provoca estar del otro lado ahora como la víctima. Un ladrón le roba su apreciado Mustang del 69 matando a su mascota canina entrañable en el proceso del delito, esto provoca en él un gran coraje y sed de venganza en el gran asesino a sueldo, buscando a su victimario hasta la ciudad de Nueva York donde gracias a los contactos familiares del ladrón con la mafia, su cabeza tendrá precio.

Pasolini (2014) de Abel Ferrara con Willem Dafoe

Ver Pelicula Pasolini Online. Una pelicula que se basa en los hechos ocurridos en le último día de la vida de Pier Paolo Pasolini, un exitoso realizador italiano que dejó el mundo el día 2 de Noviembre del año 1975. En la pelicula se cubrirán todos los hechos que lo llevaron a su muerte, hasta el destacado coche que atropelló a Pasolini y que bien es han escuchado rumores sobre un posible extorsionista conduciendo el mismo.

Por más que el último detalle no se ha aclarado del todo, podremos ver en esta pelicula todo lo que pasaba por la mente de Pasolini en su último día de vida antes de morir a la joven edad de 53 años.

El hombre más buscado (2014) A Most Wanted Man de Anton Corbijn con Phillip Seymour Hoffman y Rachel McAdams

Ver Película A Most Wanted Man Online. A Most Wanted Man retrata la cruda e injusta vida de Isa, un joven ruso que recién llega a la ciudad de Hamburgo, tras pasar hambre y sin papeles que le acredite pisar el suelo que tiene debajo de sus pies, comienza a tener problemas con su nacionalidad, para eso recure a una joven abogada alemana de nombre Annabel, esta intrépida mujer hará lo imposible para preservar los derechos de Isa incluso si eso le llegará a costar su trabajo. Mientras se encuentra con  Tommy Brue un hombre británico, heredero de un banco en quiebra, esto despertara un triángulo amoroso en su vida que a su vez es perseguido por la ley que busca al joven inmigrante por acusación de terrorismo.

Nymphomaniac Volumen 1 (2013) Ninfomanía de Lars von Trier con Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgård

Ver Pelicula Nymphomaniac. Volumen 1 Online. Esta cinta del controvertido y aclamado director Lars Von Trier nos relata la historia de una mujer malherida y ensangrentada en un callejón, la cual encontrada por un hombre solitario, el cual decide ayudarla. La mujer, llamada Joe, comienza a relatarle la historia de su vida como ninfómana, desde su juventud hasta su adultez, en una busca perpetua del placer, relatando detalle a detalle sus aventuras eróticas con diversos hombres, sus singulares apuestas con amigas en relación a extraños encuentros sexuales, y también de su elaborada y detallada agenda de su agitada vida sexual.

Odd Thomas, cazador de fantasmas (2013) de Stephen Sommers con Anton Yelchin y Willem Defoe

Ver Pelicula Odd Thomas, cazador de fantasmas Online. Esta película, basada en el best-seller de Dean Koontz, nos muestra la historia de Odd Thomas, un cocinero de un pequeño pueblo, quien tiene la habilidad de poder ver gente muerta. Cuando un misterioso extraño llega al pueblo junto con un séquito de entes fantasmales y depredadores que se alimentan del dolor, buscando una destrucción masiva. Odd deberá aliarse con el sheriff local, y con su novia Stormy para librar una batalla épica contra el mal y buscar evitar un desastre de proporciones apocalípticas.

El Gran Hotel Budapest (2014) The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson con Ralph Fiennes y Tony Revolori

Ver Pelicula El Gran Hotel Budapest Online. Gustave H y su protegido, Zero Moustafa, son dos empleados de un hotel que presencian no solo el robo de una pintura cuyo precio es incalculable y además más que valiosa para el hotel en el que trabajan, sino de la disputa de una familia por esta misma suma de dinero que supone una verdadera fortuna.

Aunque esto no es lo único que parece afectar a tanto la familia como nuestros protagonistas, ya que además tenemos de fondo la serie de levantamientos armados que transformaron la Europa de ese momento en la que conocemos a estos días.

Out of the Furnace (2013) de Scott Cooper con Christian Bale, William Dafoe y Forrest Whitaker

Ver Pelicula Out of the Furnace Online.

Este electrizante thriller protagonizado por Christian Bale nos relata la historia de Russel Blaze, un trabajador de una fundición de acero, quien debe lidiar con su hermano veterano de guerra y psiquicamente inestable y su padre enfermo. Luego de un accidente, Russell debe ir a la cárcel. Tras cumplir su condena, vuelve a un pueblo gris en el cual no existen demasiadas oportunidades para poder surgir. Russel buscará justicia para su hermano Rodney, quien se vio  atrapado por los mafiosos locales y debió trabajar para ellos. Russell Blaze deberá lidiar con los fantasmas de su propio pasado.

Bajo la misma estrella (2014) The Fault in our Stars de Josh Boone con Shailene Woodley y Ansel Elgort

Ver Pelicula The Fault in our Stars Online. La trama se centra en Hazel, una paciente terminal que gracias a distintas cirugías ha logrado disminuir su tumor y vivir unos pocos años más. Y si bien su vida ya tiene fecha de vencimiento, esto no impide que una nueva persona se cruce en su camino mientras se encuentra en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer.

Es en este mismo lugar donde Hazel conoce a Augustus y una historia de amor poco convencional comienza, una que va más allá del amor normal para una relación entre dos personas que se consideran dañadas.

Nymphomaniac. Volumen 2 (2013) Dinamarca Volume II de Lars Von Trier con Charlotte Gainsburg

Ver Pelicula Nymphomaniac. Parte 2 Online. En esta segunda entrega de uno de los films más controvertidos del director danés Lars Von Trier, nos relata la historia en primera persona de Joe (Charlotte Gainsburg), luego de que su destino se cruza con un viejo llamado Seligman.

La ninfómana nos va relatando cuáles fueron las principales relaciones que marcaron su vida, en medio de situaciones obscuras y dificultades a distintos niveles.

Lars Von Trier explora sin cesura cuáles son las principales obsesiones y motivaciones de una ninfómana bajo su particular mirada. El titulo de esta pelicula en Mexico es Ninfomanía Volumen 2.

Buscando a Nemo 3D (2003) Animación Finding Nemo de Disney Pixar

Ver Película  Buscando a Nemo 3D Online. Versión 3D de la exitosa película en la que somos espectadores de una prodigiosa aventura marina en formato de animación. Asistimos a la evolución de Nemo, un pequeño pez payaso que se encuentra separado de su padre a causa de las corrientes de un banco de corales. El pequeño pez se verá arrastrado hacia un mundo desconocido donde será capturado por los humanos para terminar prisionero en una pecera. Gracias a su ingenio y a la ayuda de los amigos que conoce en su aventura, podrá volver a su hogar.

RSS Ver Peliculas Online