Love & Friendship (2016) de Whit Stillman de Kate Beckinsale y Chloë Sevigny

Ver Pelicula Love & Friendship Online. Esta cinta, ambientada en 1790, nos muestra la historia de la Hermosa viuda Lady Susan Vernon, la cual debe visitar a la familia de su difunto esposo, luego de que se han esparcido rumores acerca de su vida licenciosa en la estricta sociedad de aquel entonces. Mientras se encuentra en la finca de la familia de su esposo, Susan, decidirá buscarse un esposo para ella y también para su reluctante hija Federica. Sin embargo, Susan se encontrará con muchas situaciones las cuáles podrían cambiar su vida y también la de quienes la rodean, para siempre.

Corazones de acero (2014) Fury de David Ayer con Brad Pitt y Shia LaBeouf

Ver Pelicula Fury Online. Esta electrizante cinta de acción, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, nos muestra la historia de un rudo sargento estadounidense apodado “Wardaddy”, quien junto a su tanque apodado “Fury” y cinco valientes y audaces hombres, buscarán cambiar el destino de la inclemente guerra. Superados en número de hombres y también de armas, Wardaddy y sus soldados, se enfrentarán a las tropas alemanas y grandes obstáculos en un territorio que no conocen, para buscar dar un golpe decisivo en el corazón de la Alemania Nazi.

Plush (2013) de Catherine Hardwicke con Emily Browning y Xavier Samuel

Ver Pelicula Plush Online. Una trama que comienza cuando Hayley pierde a su compañero de banda y de sobredosis, uno que realmente la comprendía y con el cual se sentía seguro. Es por esto que, junto al hecho de que su segundo disco no fue ben recibido con las críticas, decide comenzar una relación similar con el guitarrista suplente, Enzo, con el cual llega hasta a un nivel sexual. Aunque como Hayley es una mujer casada y con dos hijos decide dejar de lado a Enzo en su vida, distanciándose se lo más posible.

Pero Hayley no tiene en cuenta la torcida personalidad de Enzo, el cual no solo no se dará por vencido, sino que buscará el amor de esta vocalista cueste lo que le cueste, poniendo en peligro hasta la familia de la misma.

Drift (2013) de Morgan O’Neill y Ben Nott con Sam Worthington y Myles Pollard

Ver Pelicula Drift Online. Esta cinta australiana, ambientada en los años `70 y basada en hechos reales, nos muestra la historia de Andy, el cual decidido a dejar su trabajo en la fábrica y también los crímenes en que está involucrado, decide realizar una inusual alianza con Jimmy, su hermano menor, quien es un díscolo prodigio del Surf. Con la ayuda de su madre costurera, ambos hermanos podrán fabricar trajes a la medida. El incipiente negocio genera expectación en el círculo de surfistas, aunque sus ideas audaces chocará con los surfistas más conservadores. Las cosas se complicarán aún más para los hermanos, cuando llegue a la isla un infame cineasta de Surf.

Dos madres perfectas (2013) Adore con Robin Wright y Naomi Watts

Ver Pelicula Dos madres perfectas Online. En el sur de Gales, dos mujeres, Roz y Lil, quienes han sido amigas desde su infancia Con el paso de los años, Lil y Roz viven cerca de la playa. El esposo de Lil muere en un accidente automovilístico, por lo cual Lil debe cuidar a su hijo Ian por si sola. Por otro lado, Roz está casada con un profesor de drama, y tienen un hijo llamado Tom. Tanto Lil como Roz fomentan la amistad entre Ian y Tom. Sin embargo algunas situaciones provocarán que las cosas se confundan, provocando que Ian comience a intentar seducir a la confundida Roz, lo cual traerá consecuencias para todos los involucrados.

The Loved Ones (2009) Australia de Sean Byrne con Jessica McNamee y Richard Wilson

Ver Película The Loved Ones Online. Un adolescente vive marcado por la muerte de su padre, de la que se cree responsable. Aun así, tiene a sus amigos y el consuelo de su novia. También hay otra persona que se fija en él: es Lola, una compañera de instituto que le había pasado desapercibida. Cuando ella le invita a la fiesta de fin de año declina la invitación. Pero lo que el muchacho considera zanjado no ha hecho más que empezar, pues ahora Lola mostrará su verdadera naturaleza.

Una Boda de Muerte (2011) A Few Best Men de Stephan Elliott con Olivia Newton-John y Xavier Samuel

Ver Película Una Boda de Muerte Online. Comedia de los productores de Muerte en un Funeral, David y Mia se conocen en sus vacaciones y después de una repentina proposición de matrimonio, David vuelva a Inglaterra en busca de sus amigos para ir a Australia donde se celebrará la boda. Al llegar se encuentran con una madre alocada y un padre escéptico, David Luke, Graham y Tom  se las ingenian para terminar en las situaciones más disparatadas y para generar todo tipo de malentendidos, haciendo de esta película una comedia desopilante e imperdible.

RSS Ver Peliculas Online