Dope (2015) de Rick Famuyiwa con Shameik Moore y Tony Revolori

Ver película Dope online. Nuestro protagonista es Malcolm, un joven que vive en “Los Bajos” un barrio un tanto marginado de Inglewood, California. Este lugar esta repleto de personas peligrosas, comúnmente asociados a las drogas y a los asesinatos. El jóven de actitud un poco nerd intenta sobrevivir en ese inhóspito lugar mientras cursa la universidad, intenta conseguir un trabajo y prepara sus exámenes SAT.

Luego de una fiesta, en la que Malcolm consume un poco de alcohol y drogas, su vida da un giro que cambia su forma de ver el mundo y su comportamiento, llegando a hacer nuevos amigos y encontrándose a si mismo.

Good Kill (2015) de Andrew Niccol con Ethan Hawke y January Jones

Ver Pelicula Good Kill En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a un piloto de drone que vive en Las Vegas, uno que durante doce horas vive como una persona normal junto a su amorosa familia, mientras que las otras doce horas las pasa de servicio en su trabajo, uno que involucra el control de drones de guerra para eliminar a cualquier sospechoso de terrorismo que pueda llegar a aparecer.

Aunque a medida que avanza el tiempo nuestro protagonista comienza a dudar de que si lo que hace como trabajo es realmente justificado, si es lo correcto el asesinar a todos esos hombres.

Mad Max: Furia en la carretera (2015) Mad Max: Fury Road de George Miller con Tom Hardy y Nicholas Hoult

Ver Pelicula Mad Max: Fury Road (2015) Online. Esta cinta australiana, ambientada en un futuro distópico en el cual los recursos naturales se han agotado y como consecuencia la sociedad se ha degradado de forma que el orden y la leyes fueron abolidas por la ley del más fuerte. Max Rockatansky, mejor conocido como Mad Max, es un hombre que intenta impartir justica y que lucha por sobrevivir. Mad Max se encuentra junto a un grupo de personas escapando a través de Wasteland por una guerra impulsada por la emperadora apodada Furiosa por sus terribles métodos de regir a quienes están bajo su poder.

El niño que huele a pez (2012) The boy who smells like fish de Analeine Cal y Mayor con Douglas Smith y Zoë Kravitz

Ver Pelicula El niño que huele a pez Online. Una trama centrada en Mica, un chico que vive en la casa que sirve como museo de un cantante mexicano reconocido como Guillermo Garibai, y que por esa razón trabaja en el mismo dando visitas guiadas a las personas que lo visitan. Aunque lo que realmente hace de Mica una persona inusual es el olor a pescado que emite, uno que ni siquiera doctores especializados han podido explicar, causando que el joven se encuentre totalmente solo.

Si bien parece que la vida de Mica no va a llegar a nada, esta visión cambia cuando Laura llega a su vida, una chica que se convierte en su primera amiga.

Divergente (2014) Divergent de Neil Burguer con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Divergente Online. Esta pelicula tiene como protagonista  a Beatrice, una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido en cinco categorías en donde el orden humano se basa en las principales características y logros individuales junto a las virtudes personales. Aunque no es el caso de Beatrice, ya que por sus habilidades únicas, parece no coincidir en ninguna de las 5 categorías que tiene para elegir ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gracias a ello es que Beatrice pasa a llamarse Tris Prior y lucha para mantenerse con vida, ya que su forma de ser es el secreto para desmantelar el modelo distópico y llevar a una verdadera revolución social.

After Earth (2013) Después de la Tierra de M. Night Shyamalan con Will Smith y Jaden Smith

Ver película After Earth Online. Han pasado ya muchos siglos des de que la Tierra fue un lugar habitable. Los humanos se vieron obligados a emigrar debido a los cataclismos constantes que sufría el planeta, y ahora viven en Nova Prime. No obstante, las vidas del general Cypher Raige y su hijo menor Kitai se ven puestas en peligro cuando en una misión de reconocimiento su nave se estrella precisamente en la Tierra. Separados y perdidos debido al accidente, padre e hijo deberán encontrarse en un lugar ahora salvaje, hostil, y totalmente peligroso.

RSS Ver Peliculas Online