Más negro que la noche (2014) de Henry Bedwell con Zuria Vega y Adriana Louvier

Ver Pelicula Más negro que la noche En Linea. Una película que comienza con una sobrina que hereda la casa de su tía cuando esta muere, una vieja y antigua casa aunque de muy buen gusto, aunque con la única condición de que ella cuide a su gato Becker, uno de color negro. Aunque a pocos días de haberse mudado con sus tres amigas, este mismo gato que se suponía debía de cuidar aparece muerto en el sótano.

Ahora extraños eventos comienzan a suceder en esta misma casa heredada, y la sobrina deberá de buscar una forma de terminar con esta serie de bizarros acontecimientos.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013) de Manolo Caro con Ludwika Paleta y Luis Ernesto Franco

Ver Pelicula No sé si cortarme las venas o dejármelas largas Online. Esta película se centra en dos parejas que viven en el mismo edificio, Lucas y Julia ambos católicos, y Aaron junto a Lola, un judío junto con una viajera  española que recorre el mundo. Con la llegada de un nuevo inquilino, llamado Félix, el cual es un ex jugador los vecinos deciden organizar una cena, en la cual quedan de manifiesto sus problemas de convivencia, y también de las mismas parejas, ya que luego de que Lola revele sus problemas con su novio, Julia y Aaron comenzarán a enoamorarse, mientras que Lucas intenta captar la atención de Félix. Los disparos de un arma provocará que todos los vecinos del edificio sean posibles sospechosos de un misterioso crimen.

RSS Ver Peliculas Online