Mi gran noche (2015) de Álex de la Iglesia con Raphael

Ver Pelicula Mi gran noche Online. En un estudio de televisión, se graba un especial de Navidad, reuniendo a una gran variedad de rostros del canal y también una gran diversidad de personajes. Uno de los actores secundarios, atraviesa un difícil momento personal, con problemas familiares y personales. A medida que avanza el tiempo, las historias de los extravagantes personajes comenzarán a entremezclarse de formas extrañas y misteriosas, lo cual producirá situaciones fuera de lo común. Esto se agudizará aún más, cuando la madre enferma del actor decida visitar a su hijo en el set de televisión.

Messi (2014) de Álex de la Iglesia con Marc Balaguer y Ramon Besa

Ver Documental Messi Online. Este documental nos invita a explorar las diferentes facetas del astro argentino Lionel Messi, el cual ha sido galardonado en diversas ocasiones como el mejor jugador de fútbol del mundo y es considerado por muchos expertos como uno de los mejores jugadores de la historia. El director Álex de la Iglesia se sumerge en la vida de Lionel Messi, enfócandose en la infancia de Lionel Messi en Rosario, analizando los problemas que tuvo que confrontar su familia para apoyar a su hijo el cual contaba con problemas en la hormona de crecimineto. A través de entrevistas con diversos técnicos, compañeros de equipo y también otros expertos de fúbtol el director analiza el  despegue de Lionel Messi en “La Masía” perteneciente al F.C. Barcelona, lugar en el cual, prontamente se convertiría en el mejor jugador del mundo.

The Abc’s of Death 2 (2014) de Alex de la Iglesia, Rodney Ascher, Bill Plympton y más

Ver Pelicula The Abc’s of Death 2 En Linea. Una película conformada por una totalidad de 26 cortos, cada uno que tiene como director a uno de los tantos directores involucrados en el proyecto y al cual se les asigna una letra diferente a cada uno. En estos cortos veremos como La Muerte es la protagonista, y que bien llevará a cabo su tarea de las formas más originales posibles, cada una marcada con el estilo que el director mismo elige.

Una película que funciona como secuela de otra con el mismo nombre, aunque bien los cortos mismos no tienen relación alguna, sino que es a modo de secuela del proyecto.

Superlópez (2015) de Álex de la Iglesia con José Mota

Ver Película Superlópez en Linea. En esta nueva y emocionante adaptación a la pantalla grande, Álex de la Iglesia dirige y escribe este nuevo y esperado filme inspirado en la popular serie de aquel personaje popularizado tras su primera publicación en 1973 en España, dibujado por el talentoso dibujante Juan López Fernández o mejor conocido como Jan. Superlópez (José Mota) es un hombre con una identidad de superhéroe poco convencional con algo de barriga y gran nariz, dará un gran salto a las gigantes pantallas de cine donde incluso llegará a funcionar como una gran y  divertida parodia del famoso Superman.

Words with Gods (2014) de Guillermo Arriaga, Bahman Ghobadi y Emir Kusturica

Ver Pelicula Words with Gods En Línea. Esta cinta, se compone de variados relatos realizados por diferentes directores de distintos lugares del mundo, quienes nos entregan su particular visión acerca de cómo se viven y como se desarrollan las diferentes religiones en diversos lugares del planeta, y como estas logran transformar las idiosincrasias de cada país. Esta cinta nos invita a explorar la forma en que cada pueblo vive su religión, sus costumbres, sus ritos y la forma en cómo vivencian sus festividades, explorando también cómo es la relación de los religiosos con la comunidad.

Las brujas de Zugarramurdi (2013) Alex de la Iglesia con Hugo Silva y Mario Casas

Ver película Las brujas de Zugarramurdi Online. Es la historia de dos hombres en el paro (Mario Casas y Hugo Silva) que delante la desesperación de no tener dinero deciden atracar una tienda de “Compro Oro”. Una vez cometido el atraco, y dados a la fuga perseguidos por las autoridades, la pareja de ladrones deciden esconderse en los bosques oscuros de la Navarra profunda, donde se encontrarán una especie de horda de brujas que solo se alimentan de carne humana.

 

La Chispa De La Vida (2012) de Alex de la Iglesia con Salma Hayek y José Mota

Ver Película La Chispa De La Vida Online. Nuestro protagonista es un famoso publicista, Roberto, el mismo que inventó el famoso eslogan “Coca-cola, la chispa de la vida”. Su éxito y su popularidad no sirven de nada en un momento de vacío y crisis personal. Pero todo cambia cuando un accidente, en un paseo nostálgico de su vida, lo deja seriamente herido e inmóvil, convirtiéndose de nuevo en un foco de atención para la prensa y el resto del mundo. Un film agridulce del director de la Academia Álex de la Iglesia, que intenta combinar el drama y el humor negro de forma sutil.

RSS Ver Peliculas Online