Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

Dos madres perfectas (2013) Adore con Robin Wright y Naomi Watts

Ver Pelicula Dos madres perfectas Online. En el sur de Gales, dos mujeres, Roz y Lil, quienes han sido amigas desde su infancia Con el paso de los años, Lil y Roz viven cerca de la playa. El esposo de Lil muere en un accidente automovilístico, por lo cual Lil debe cuidar a su hijo Ian por si sola. Por otro lado, Roz está casada con un profesor de drama, y tienen un hijo llamado Tom. Tanto Lil como Roz fomentan la amistad entre Ian y Tom. Sin embargo algunas situaciones provocarán que las cosas se confundan, provocando que Ian comience a intentar seducir a la confundida Roz, lo cual traerá consecuencias para todos los involucrados.

RSS Ver Peliculas Online