Manglehorn (2014) de David Gordon Green con Al Pacino

Ver Pelicula Manglehorn En Línea. A.J. Manglehorn es un hombre que parece común y corriente envejeciendo en un pequeño y tranquilo pueblo. Sin embargo Manglehorn es en realidad un hombre eccéntrico, el cual vive con una gran nostalgia sobre sus hombros, luego de haber abandonado a la única mujer que alguna vez amó por ganar grandes sumas de dinero a través del crimen organizado. Manglehorn es detenido por la policía y debió estar tras las rejas. Años después cuando cumple su condena, se recluye en el pequeño pueblo, intentando aceptar su destino. Sin embargo, la vida le pondrá una última prueba, la cual podría definir su futuro para siempre.

Line (2015) de David Gordon Green y Sang Kyu Kim con Chris Pine

Ver Pelicula Line En Linea. La vida del protagonista de esta película, un agente de patrulla, parece ir de mal en peor gracias a un vórtice de tristezas y desesperación luego de haber perdido a no solo su mujer, sino a su hijo pequeño. Sin fuerzas para seguir, descubre que bien todavía tiene oportunidades de hacer algo bien en su vida cuando es asignado a proteger a un pequeño niño que le recuerda mucho a su hijo.

Ahora este agente deberá de proteger a un huérfano de tan solo 10 años que ha sido involucrado en un tiroteo con un cartel criminal, teniendo que protegerlo desde ambas fronteras.

Joe (2013) de David Gordon Green con Nicolas Cage y Tye Sheridan

Ver Película Joe Online. Según se dice todos nacemos con la necesidad de seguir un patrón o tener un líder a quien admirar e imitar, Gary Jones, un joven solitario y desamparado que siendo el hermano mayor de una singular familia vivió el deterioro de la misma tras ser destrozada por problemas internos por su padre alcohólico y agresivo. Ahora tratará a toda costa sin importar las consecuencias de encontrar un lugar donde pueda conseguir lo que más quiere y de cómo superarse posicionando mentalmente a un particular modelo a seguir, un ex convicto que podrá crearle más problemas que los beneficios que tiene planeados para él mismo.

RSS Ver Peliculas Online