Love (2015) de Gaspar Noé con Wild Bunch

Ver Pelicula Love Online. Una pelicula que tiene como protagonista a no solo un chico que busca el amor de una chica, sino otra chica más que buscará meterse en la vida amorosa de ambos, aunque no como una intrusa o destructora de relaciones, sino haciendo caso a sus sentimientos.

Una pelicula que si bien se desconocen los detalles de su trama, se espera por parte del director escenas que bien puedan hacer que los chicos se exciten al igual que las mujeres disfruten de un drama que las haga llorar de la emoción. Una perfecta mezcla de melodrama para que ambos géneros puedan disfrutar.

7 días en La Habana (2012) de Benicio Del Toro con Josh Hutcherson

Ver Película 7 días en La Habana Online. Los siete cortos que componen esta película, cada uno de ellos con su director correspondiente, entre los que se encuentran el polifacético Benicio del Toro y el aclamado Julio Medem, nos muestran la vida cotidiana en la perla del Caribe, la Habana, durante los siete días que componen la semana, cada corto se desarrolla en un día distinto. Todo tipo de personajes, desde una familia humilde que sufre para encontrar alimento, hasta una cantante cubana, o un director de cine bosnio en horas bajas conformaran lo que supone un repaso a la Habana más profunda y cotidiana, lejos de los estereotipos turísticos y sexuales, con alguna que otra sorpresa.

RSS Ver Peliculas Online