This Man, This Woman (2016) de Isabel Coixet con Penélope Cruz y Diane Kruger

Ver Pelicula This Man, This Woman Online. En esta cinta, Matt se encuentra de viaje a bordo de un avión junto a su novia, celebrando su relación. Sin embargo, debido a los azares del destino, Matt se encontrará con Martha, una seductora mujer, con quien vivió hace años atrás un tormentoso romance. A medida que transcurra el vuelo, Matt intentará mantener oculta esta relación, pero su novia Kirsty descubrirá aquella parte desconocida del pasado de Matt con inesperadas consecuencias, debiendo enfrentar sus propios fantasmas y demonios. Este viaje cambiará para siempre la vida de todos los involucrados en el triángulo amoroso.

La Librería (2017) The Bookshop de Isabel Coixet

Ver Pelicula La Librería Online. Esta adaptación a la pantalla grande de la aclamada novela de Penelope Fitzgerald, nos muestra la historia de Florence, una mujer que ha enviudado, la cual decide abrir una librería en una antigua casa abandonada en donde se dice que habitan fantasmas. Luego del rechazo de los pueblerinos por la apertura de la única librería en el pueblo, después de un año, Penelope logra salir a flote con su sueño. Sin embargo, Penelope tendrá una fuerte discusión con la Sra. Gamart, la cual ha vivido toda su vida en el pueblo y busca convertir la librería en un centro cultural, junto con la ayuda de su sobrino, un reconocido político. Penelope deberá utilizar todos los recursos que tenga a mano para defender su sueño.

Nadie quiere la noche (2015) Nobody Wants the Night de Isabel Coixet con Juliette Binoche y Rinko Kikuchi

Esta cinta, basada en hechos reales, nos narra la historia de Josephine Cecilia Diebitsch, la cual decidiría viajar hacia Groenlandia, con la fuerte determinación de encontrarse con su marido, el reconocido explorador Robert Peary. Sin embargo, las cosas no serían fáciles para Josephine, la cual debería enfrentar un clima adverso, un viaje lleno de dificultades y condiciones inhóspitas. Sin embargo, dentro de su odisea, en la cual deberá luchar por sobrevivir, conocería a Allaka, una mujer esquimal, a través de la cual conocería otro universo totalmente diferente, ampliándose su visión del mundo, y encontrando una buena amiga, con la cual compartirá en esta travesía.

Aprendiendo a conducir (2014) Learning to Drive de Isabel Coixet con Ben Kingsley y Patricia Clarkson

Ver Pelicula Learning to Drive En Linea. Una pelicula que cuenta con dos protagonistas destinados a encontrarse en el camino del amor, siendo los mismos una escritora de Manhattan y que se encuentra superando una etapa en la que recien ha terminad y se ha separado de su pareja, al igual que un profesor en una escuela de automovilismo cuyo matrimonio se encuentra en un estado más que delicado y que bien podría terminar en cuestión de segundos.

Ahora sus vidas se cruzarán con el mismo objetivo, haciendo que sus historias se junten para darnos una nueva historia de un amor que bien podría surgir.

Mi otro yo (2013) Another Me de Isabel Coixet con Sophie Turner y Claire Forlani

Ver Mi otro yo Online. Fay una linda y exitosa joven interpretada por Sophie Turner. Vive su vida sin preocupaciones y tranquilamente, todo parece marchar bien, como siempre en los día a día de Fay, pero de un momento a otro todo cambia negativamente mientras lleva su rutina diaria, Fay percibe la sensación de ser acosada, su preocupación se ve elevada y su terror aún más cuando presiente que la persona que la está siguiendo es alguien exactamente igual a ella, su paranoia se despierta cuando se da cuenta que alguien quiere literalmente robarle su vida, ahora tendrá que luchar contra las consecuencias de su oscuro y misterioso pasado.

Ayer no termina nunca (2013) Yesterday Never Ends de Isabel Coixet con Javier Cámara y Candela Peña

Ver película Ayer no termina nunca Online. Película de la directora Isabel Coixet que sigue fiel a su estilo acercándonos un relato muy próximo a la situación que se está viviendo a nivel mundial, en un momento muy delicado para la población de clase media. Una historia relacionada con el amor, con la crisis económica y con todo aquello que pasará en nuestras familias si la situación del país no mejora delante los numerosos recortes que aplica el gobierno. Amor, crisis e inmigración sera los pilares del nuevo film de la directora catalana.

RSS Ver Peliculas Online