Zeroville (2015) de James Franco con Seth Rogen y James Franco

Ver Pelicula Zeroville En Linea. Ike Jerome, es un hombre de 24 años, el cual es prácticamente autista y desde pequeño ha sido inspirado por las películas antiguas, las cuales siguen con devoción y también obsesión, manejando todos los detalles de estas. Ike decide viajar, en 1969, hasta Hollywood, en donde logra dejar una gran impresión en todos quienes lo conocen, logrando trabajar como diseñador en diveras películas, para luego transformarse en editor de películas, siendo bautizado como “Vikar”. Ike comenzará un viaje de ensueño hacia el mundo del cine, en donde encontrará un obscuro secreto en una película, lo cual podría cambiar su vida para siempre.

The Sound and the Fury (2014) de James Franco con James Franco y Joey King

Ver Pelicula The Sound and the Fury En Línea. Esa cinta, basada en la aclamada novela del escritor William Faulkner, nos muestra la vida de los Compsons, una familia del sur de Estados Unidos, la cual alguna vez fue próspera, pero que debe enfrentar una gran crisis que los golpea en diferentes ámbitos de la vida. Mientras que Howard espera pasar el tiempo bebiendo y emborrachándose, su hermano sigue actuando como un niño. Su hermana Caddy ha vuelto a casa después de haber tomado malas decisiones en su vida. Solamente Jason, un hombre duro y cabeza de la familia, junto con Quentin, el cual fue abandonado el nacer por Caddy tienen la fuerza y el ímpetu necesario para levantar a la alicaída familia.

The Disaster Artist: My Life Inside The Room (2015) de James Franco con James Franco

Ver Pelicula The Disaster Artist: My Life Inside The Room Online. Esta cinta basada en hechos reales, nos invita a explorar cómo se realizó la cinta “The Room” en el año 2003. Antes de que comenzara a rodarse, el director Tomy Wisseau conocería a Tony Sestero en una clase de actuación. Sestero quedaría impresionado con la excentricidad mostrada por Wisseau. Después de que Sestero y Wisseau vieran juntos la cinta “El Talentoso Sr. Ripley”, deciden hacer una película trascendente, la cual nadie olvidara. Y en cierta medida lo lograron, ya que “The Room” es una película considerada de culto por tratarse de una de las peores películas de todos los tiempos.

As I Lay Dying (2013) de James Franco con James Franco y Danny McBride

Ver Pelicula As I Lay Dying Online. Esta película, basada en la clásica novela de William Faulkner. Esta cinta nos relata la odisea que deberá vivir la familia Bundren para poder cumplir el último deseo de la esposa del padre de la familia, en el cual pide ser enterrada en la ciudad de Jefferson. Con muy pocos recursos, debido a que son una familia humilde de granjeros, los integrantes de la familia irán mostrando todos sus miedos, pasiones y sueños en este largo viaje, en el cual deberán velar por el cuerpo de la matriarca de la familia ya que deberán enfrentar el duro clima, inundaciones e incluso un gran incendio para cumplir este último deseo.

Sal (2011) Sal Mineo: A Biography de James Franco con Val Lauren

Ver Pelicula Sal Online. Esta película nos muestra las últimas horas en la vida del fallecido actor Sal Mineo, actor que alcanzó fama mundial al protagonizar la película de culto “Rebelde sin Causa” para luego caer en el olvido. A finales de los años ’60 fue uno de los primeros actores reconocidos de Hollywood en reconocer públicamente su homosexualidad. Un trágico acontecimiento terminaría con la vida de este destacado actor. Esta cinta nos invita a sumergirnos en los pensamientos, sueños y pasiones del recordado Sal Mineo.

Interior Leather bar (2013) Drama de James Franco y Travis Mathews con Val Lauren y James Franco

Ver Pelicula Interior. Leather bar. Online. Tres décadas luego de que “A la caza de William Freidkin” generara polémica por un corto de 40 minutos lleno de sadomasoquismo que había sido eliminado de la cinta original, los cineasta conocidos como Travis Mathews y James Franco comienzan a cuestionarse por el paradero de dicho segmento originalmente eliminado.

Es así como comienza un proyecto de libre recreación de aquellas escenas una vez eliminadas, uno que no solo explora la habilidad cineasta de nuestros protagonistas, sino que nos embarca en un viaje de libertad y exploración sexual entre distintos personajes que la misma trama tiene para ofrecernos.

The Broken Tower (2012) Biografia Hart Crane de James Franco

Ver Película The Broken Tower Online. Basada en la vida del poeta Hart Crane. Figura controvertida en los ámbitos literarios, por representar a la perfección el papel de poeta maldito y atormentado. Su propensión al alcoholismo contribuyó a fomentar esta visión radical de su personalidad. Desapareció en las aguas del golfo de México, supuestamente al caer del barco en el que viajaba. Unos dicen que fue accidente, otros suicidio… la verdadera causa nunca estuvo clara.

RSS Ver Peliculas Online