Unos días para recordar (2014) de Jean Becker con Gérard Lanvin y Fred Testot

Ver película Unos días para recordar online. ¿No darías todo para tener un chance y empezar tu vida desde cero? A Pierre se le da esta oportunidad, cuando luego de un accidente de autos es internado de urgencia, y cuando despierta se le da 1 mes de convalecencia en el mismo hospital.

Yendo y viniendo, el pobre convaleciente de Pierre ve pasar a amigos, familia y a los distintos residentes del hospital, y el sin poder hacer nada al respecto ya que se encuentra incapaz de moverse gracias a su pierna rota. En este estado y con mucho tiempo libre, el paciente francés empieza a analizar su vida y encuentra distintos errores que cree poder arreglar.

Mi encuentro con Marilou (2012) Bienvenue Parmi Nous de Jean Becker con Patrick Chesnais y Jeanne Lambert

Ver Pelicula Mi encuentro con Marilou Online. Esta cinta francesa, se centra en la figura de un famoso pintor, Taillandier, que se acerca hacia la etapa final de su vida. Un buen día decide dejar su casa y a todos quienes lo rodean, ya que ha caído en una profunda crisis. En este viaje sin un destino claro. En este caminar introspectivo, Tailandier se encuentra con una joven con problemas familiares que es rechazada por su madre, llamada Marilou. Ambos decidirán seguir juntos su camino de búsqueda de una respuesta con enfoques distintos de la vida aunque complementarios, lo cual les permitirá encontrar a cada uno su sendero.

RSS Ver Peliculas Online