The Englishman (2014) de John Moore, William Wisher y Foresight Unlimited, Envision Entertainment

Ver Pelicula The Englishman En Linea. En esta pelicula el protagonista es un ex oficial de la SAS que ahora trabaja como mercenario de nombre Scully, y que bien en una misión en África es que se ve envuelto en un golpe militar. Es de esta forma que este mercenario termina atrapado en un hotel junto a una buena cantidad de civiles inocentes que solo buscan refugio de la masacre generada en las calles.

Y si bien no es parte de su misión, Scully buscará ayudar a todos los civiles, asegurándose que hasta el último de ellos salga sano y salvo del hotel hacia un refugio.

La Jungla Un buen día para morir (2013) A good day to die Hard de John Moore con Bruce Willis

Ver Pelicula La Jungla: Un buen día para morir Online. En esta quinta entrega de duro para matar, John McClane (Willes) está más complicado que nunca. Siendo el terror de los terroristas del mundo, lo encontramos en un desafío todavía mayor, ya que se encuentra en una jungla inóspita, en un país extranjero, en busca de su hijo secuestrado. Ambos deberán hacer lo imposible para salvarse, y para salvar la tan preciada democracia, dejando de lado las diferencias y los distanciamientos. Veremos como nuestro heróe sale de esta jungla infernal en la recóndita Rusia.

RSS Ver Peliculas Online