All the Old Knives (2016) de Neil Burger con Olen Steinhauer

Ver película All the Old Knives online. Una ex-pareja se reúne en la ciudad de Carmel-By-The-Sea, California para cenar, en medio de la cena empiezan a recordar eventos del pasado. Como protagonistas tenemos a Celia, una ex-agente de la CIA, que se retiro hace 5 años con el fin de formar una familia y poder vivir tranquilamente a sus hijos, pero Henry, todavía sigue siendo un agente, que se quedo atrapado en sus recuerdos y no quiere enfrentar el hecho de que ya no es lo suficientemente joven como para trabajar en el campo.

Entre memorias y recuerdos, los dos rememoran el accidente del Royal Jordanian 127, que se estrelló y acabó con la muerte de todos los tripulantes, incluso la de los criminales que lo provocaron, accidente que nunca pudieron resolver.

Divergente (2014) Divergent de Neil Burguer con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Divergente Online. Esta pelicula tiene como protagonista  a Beatrice, una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido en cinco categorías en donde el orden humano se basa en las principales características y logros individuales junto a las virtudes personales. Aunque no es el caso de Beatrice, ya que por sus habilidades únicas, parece no coincidir en ninguna de las 5 categorías que tiene para elegir ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gracias a ello es que Beatrice pasa a llamarse Tris Prior y lucha para mantenerse con vida, ya que su forma de ser es el secreto para desmantelar el modelo distópico y llevar a una verdadera revolución social.

RSS Ver Peliculas Online