La espina de Dios (2015) de Óscar Parra de Carrizosa con Pablo Pinedo y Antonio Meléndez Peso

Ver Pelicula La espina de Dios Online. Esta cinta, ambientada en el Siglo I, cuando el pueblo de Israel se encontraba bajo el Imperio Romano, el cual llegaría a conquistar una gran parte del mundo. Esta película nos muestra la historia de un grupo de personas, los cuáles de diversas formas serían elegidos, para comenzar una vida religiosa, rezando y siguiendo los pasos de Jesús, el cual inspira sus corazones con un mensaje de amor y de esperanza, pero que no todos en aquel tiempo eran capaz de entender. A través de las vivencias de trece hombres, conoceremos la historia de un viaje extraordinario hacia la Eternidad.

 

Bajo un manto de estrellas (2014) de Óscar Parra de Carrizosa con Manuel Aguilar y Sergio Raboso

Ver Pelicula Bajo un manto de estrellas Online. En un convento de Calatrava del 1936 se encontraban una extensa cantidad de jóvenes en busca de seguir la profesión de la vocación dominicana, aunque con las vacaciones es que ese número fue reducido a la mitad, solo unos pocos eligiendo quedarse en tal lugar. Aunque es durante estas vacaciones en donde el ejército de África se levanta en armas contra la República.

Esto mismo causa que los pocos que queden en el convento poco a poco se vean reinados por los nervios y malos presagios, aunque es cuando la parroquia de la Madre de Dios es incendiada cuando los religiosos saben que lo peor está por caer sobre ellos.

RSS Ver Peliculas Online