Una segunda oportunidad (2014) En chance til de Susanne Bier con Nikolaj Coster-Waldau y Ulrich Thomsen

Ver Pelicula Una segunda oportunidad Online. Dos detectives, Andreas y Simon, deben acudir a un problema doméstico, cuando Tristian, un traficante de drogas, está teniendo una fuerte pelea con su mujer Sanne, quienes además han comenzado a consumir sus propias drogas. Cuando los detectives intervienen, se dan cuenta que Tristan y Sanne tienen un hijo recién nacido, el cual se encuentra bajo un peligro inminente. Andres, el cual tiene una bella familia y una prometedora carrera, toma una decisión que cambiará para siempre su vida y la de todos los que lo rodean, mientras que Simon intentará establecer la línea que separa lo que es correcto de lo que no lo es.

Serena (2014) de Susanne Bier con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Ver Película Serena en Linea. Durante el año de 1929 la joven pareja de recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton ( Jennifer Lawrence) deciden viajar a las inesperadas montañas de Carolina del Norte con las intenciones de formar un negocio que les proporcione las riquezas aclamadas. Pero en el transcurso del viaje diferentes sucesos hacen que el carácter y determinación de Serena se forjen, pero todo cuando pierde al futuro hijo de George, esto provocara en ella pensamientos de inseguridad ante su compromiso con su nueva familia donde ella es la única integrante, y hacer que olvide a su primer hijo que fue concebid en su primer matrimonio. Es aquí cuando comienza una enredad y emocionante historia de amor.

Amor es todo lo que necesitas (2012) Den skaldede frisor All You Need is Love con Pierce Brosnan

Ver Película Den Skaldede Frisør Online. Tras llegar a casa y ver a su marido con una mujer, Ida (Trine Dyrholm) comienza a pasarlo fatal. No puede concentrarse en nada, lo que la hace chocar su vehículo en un estacionamiento contra el lujoso auto de Philip (Pierce Brosnan). La casualidad parece mágica, pues ella se dirigía a Italia para la boda de su hija, misma a la que asistía Brosnan, padre del novio. Cuando llega el infiel esposo, las cosas comienzan a complicarse pues nadie sabía lo que ocurría en la familia. Pero, Ida se da cuenta, que lo único que necesita es amor, el amor de su familia.

RSS Ver Peliculas Online