Ride Along 2 (2016) de Tim Story con Ice Cube y Kevin Hart

Ver Pelicula Ride Along 2 Online. Una pelicula que funciona como secuela para Ride Along 2, una que si bien por el momento no se han dado detalles significantes en cuanto a la trama que seguirá la misma, se espera que se trate de una continuación a la historia que nos ha dejado la precuela, logrando que esta pareja de policias vuelva a la acción con más de la habilidad que los reconoce como uno de los mejores equipos del departamento.

Aunque bien por el momento solo deberemos de mantenernos a la espera de lo que esta nueva película tiene para ofrecernos.

Black Phantom (2015) de Tim Story con Jamie Foxx y Kevin Hart

Ver Pelicula Black Phantom Online. En esta pelicula veremos como un asesino a sueldo especial de una mafia es traicionado por esta misma familia en la que tanto ha confiado, una familia la cual contrata un sicario bastante particular para encargarse de su antiguo empleado de trabajos sucios, uno que lleva el nombre de Black Phantom. Aunque antes de que pueda terminar su trabajo la historia da un giro más que inesperado.

Esto se debe a que el primero de los asesinos contacta a Black Phantom antes de que pueda llegar a cumplir su tarea, logrando una alianza entre ambos que bien amenaza con la existencia misma de la mafia que ha contratado a ambos en su momento.

Kevin Hart: Let Me Explain (2013) de Leslie Small y Tim Story con Kevin Hart

Ver Pelicula Kevin Hart: Let Me Explain Online. En el mundo de la comedia Kevin Hart es un artista más que reconocido, siendo un comediante stand-up completo con monólogos que puede hacer reír hasta la persona más seria, siempre cubriendo una gran cantidad de material. Y en esta película podremos disfrutar de uno de sus actos de comedia en el Madison Square Garden del 2012.

En este acto en particular que logró agotar las entradas podremos apreciar su conocido “Permitanme explicar”, un acto más que reconocido por ser el foco de su gira de conciertos y con los que podremos reírnos de forma más que saludable.

En qué piensan los hombres 2 (2014) Think Like a Man Too de Tim Story con Kevin Hart y Michael Ealy

Ver Pelicula Think Like a Man Too Online. Las parejas de la entrega anterior vuelven a encontrarse, ahora en Las Vegas para festejar una boda a la que han sido invitados, logrando que puedan disfrutar de planes románticos en un nuevo ambiente con el fin de que cada pareja se una como tal. Aunque puede que estos mismos planes no salgan como cada pareja lo esperaba.

Esto se debe principalmente a que se dará ciertas situaciones que resultarán comprometedoras y que no solo amenazan con el futuro de cada pareja, sino con estropear el gran evento que sucederá en pocos días y que atará la vida de dos personas para siempre.

Ride Along (2014) de Tim Story con Ice Cube y Kevin Hart

Ver Pelicula Ride Along Online. Ben es un vigilante de seguridad de una escuela secundaria que se ha enamorado de Ángela a punto de querer casarse con ella, verdaderamente la mujer de su vida. Aunque para poder lograr esto debe ganarse la aprobación del hermano sobreprotector de Ángela, James, por lo que decide unirse a su misma patrulla, en donde James es un agente condecorado.

De esta forma es que Ben piensa demostrarle a su cuñado que es digno de la mano de su hermana en matrimonio, aunque su plan se complica cuando debe realizar una patrulla de un total de 24 horas junto a él en los suburbios de la ciudad.

RSS Ver Peliculas Online