Un Hombre Solitario (2009) Solitary Man de Brian Koppelman con Michael Douglas y Danny De Vito

Ver Pelicula Un Hombre Solitario Online. Esta película se centra en Ben, un hombre de mediana edad dueño de una empresa que vende automóviles en Nueva York, y que parece estar tirando su vida por la borda luego de abandonar a su esposa, tomar malas decisiones empresariales y acostarse con la mayor cantidad de mujeres posibles. Sin embargo, este comportamiento hará que se aleje de su hija Susan y de su nieto. Ben seguirá una espiral autodestructivo, el cual tendrá inesperadas consecuencias para él y todas las personas que lo rodean. Ben deberá tomar una decisión acerca del rumbo que tomará su vida para el futuro.

Divergente (2014) Divergent de Neil Burguer con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Divergente Online. Esta pelicula tiene como protagonista  a Beatrice, una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido en cinco categorías en donde el orden humano se basa en las principales características y logros individuales junto a las virtudes personales. Aunque no es el caso de Beatrice, ya que por sus habilidades únicas, parece no coincidir en ninguna de las 5 categorías que tiene para elegir ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gracias a ello es que Beatrice pasa a llamarse Tris Prior y lucha para mantenerse con vida, ya que su forma de ser es el secreto para desmantelar el modelo distópico y llevar a una verdadera revolución social.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013) de Robert Schwentke con Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Kevin Bacon

Ver película R.I.P.D. Online. Película que gira en torno la vida del policía Nick Walker, interpretado por Ryan Reynolds, que una vez muerto realiza un pacto con Diós. Nick quiere encontrar el responsable de su muerte para así poder hacerse justicia a sí mismo, pero a cambio deberá comprometerse y trabajar en el cuerpo especial Rest In Peace Department durante 100 años.

RSS Ver Peliculas Online