Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

Blue Valentine Una historia de amor (2010) de Derek Cianfrance con Ryan Gosling y Michelle Williams

Ver Película Blue Valentine Online. Historia que explora el desamor en la pareja. Tras los primeros encuentros románticos, invevitablemente llega el desencanto y la lucha de la vida cotidiana. Los protagonistas intentan recuperar una relación moribunda agarrándose a las experiencias del pasado, para lo cual nos sumergimos en una serie de flashbacks, donde conocemos los inicios de su relación y profundizamos en las personalidades de ambos. ¿Cuáles son las bondades del matrimonio? ¿Realmente vale la pena renunciar a los sueños por formar una familia?

Dark Horse (2011) Caballo oscuro de Todd Solondz con Christopher Walken y Mia Farrow


Ver Película Dark Horse Online. Abe, pasa ya de los treinta años, vive con sus padres y colecciona juguetes con el dinero que gana trabajando en la empresa de su padre. Entonces conoce a Miranda, una depresiva joven, de la que se enamora e instantáneamente le pedirá matrimonio, con la intención de encaminar su vida y comenzar a hacer cosas por si mismo. Miranda acaba aceptando, y Abe tendrá que superar sus miedos y las disputas con su padre para disfrutar de su felicidad junto a Miranda.

RSS Ver Peliculas Online