Laggies (2014) de Lynn Shelton con Keira Knightley y Chloë Grace Moretz

Ver Pelicula Laggies Online. Esta pelicula nos pondrá a Megan como protagonista, una adolescente de veinte y tantos años que, luego de recibir la propuesta de matrimonio por parte de su novio, entra en pánico al no saber realmente qué hacer con su vida. Es por eso que, para tener más tiempo para pensar, realiza un retiro laboral temporal y escapar por toda una semana.

Es de esta forma que Mega se escapa con Annika, su hermana menor de 16 años que se transforma en su nueva mejor amiga, para evaluar más a fondo la situación en la que se encuentra actualmente.

Seguridad no garantizada (2012) Safety Not Guaranteed de Colin Trevorrow con Aubrey Plaza y Jake M. Johnson

Ver película Safety Not Guaranteed online. Una fascinante película donde tres compañeros de una Revista en Seattle van en una aventura, a investigar un autor de un anuncio de periódico, el cual decía que necesitaba socio para viajar en el tiempo, Darío (Aubrey Plaza ), Eff (Jake Johnson) y Arnau (Karan Soni), van tras la pista de ese raro anuncio, para ver que trama dicha persona, Lo que les lleva a una aventura al borde de la locura.

El amigo de mi hermana (2012) Your Sister’s Sister de Lynn Shelton con Emily Blunt y Rosemarie DeWitt

Ver Película Your Sister’s Sister Online. La muerte de un ser querido nunca es fácil y para Jack perder a su hermano hace un año parece estar costándole mucho. Su amiga Iris, que también era la novia del hermano de Jack, decide ayudarle a sanar y se lo lleva con ella a su casa para que conozca a su familia y se relaje e intente superar la pérdida. Sin embargo, allí se encuentra con Hannah, la hermana de Iris, también mal anímicamente. Cuando los tres coinciden la comedia está servida.

RSS Ver Peliculas Online