La chambre bleue (2014) The Blue Room de Mathieu Amalric con Léa Drucker y Laurent Poitrenaux

Ver Pelicula La chambre bleue Online. Una pelicula que se centra en la relación prohibida que poseen dos personas casadas, Andrée y Tony, unos que se suelen ver en la “habitacíon azul” del Hotel des Voyageurs. Y si bien estos encuentros casuales son más que relajantes, Tony decide darles fin cuando el marido de Andrée casi los descubre, causando que esta mujer todavía busque estar algo de tiempo con Tony.

Si bien ambos se mantienen en contacto por medio de cartas, una vez que el marido de Andrée muere, las cartas que Tony reciben son cada vez más comprometedoras. Aunque la vida de este hombre se torna más complicada cuando su mujer lo manda a buscar unos pedidos al local de la familia de su amante.

Just Like a Woman (2012) de Rachid Bouchareb con Sienna Miller y Golshifteh Farahani

Ver Pelicula Just Like a Woman Online. En esta pelicula seguiremos la vida de dos mujeres amantes de la danza arabe cuyos matrimonios se encuentran a punto del colapso, una alumna cuya suegra solo la molesta por no poder tener un hijo mientras que la profesora se encuentra cerca del colapso de su matrimonio. Pero dado a circunstancias especiales de cada una, ambas pueden escapar de Chicago para seguir su sueño.

El sueño de ambas, el de participar en un famoso concurso de danza de vientre las lleva a ambas, tanto profesora como alumna, hasta Santa Fe para poder hacer su sueño realidad.

Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009) Sr. Nadie de Jaco Van Dormael con Jared Leto y Sarah Polley

Ver Pelicula Las vidas posibles de Mr. Nobody Online. En el año 2092, un hombre de 118 años, llamado Nemo, es el último hombre mortal en la Tierra, luego de que la humanidad logra conseguir la inmortalidad. La raza humana observa con curiosidad a Nemo, el cual tiene problemas para recordar episodios importantes de su vida. Nemo con ayuda de la hipnosis que le practica su psiquiatra, el anciano le cuenta su historia a un periodista, intentando rememorar su vida dentro de su propia confusión de los eventos que sucedieron, uniendo los fragmentos de esta, a partir de 3 momentos clave en su vida: Cuando tenía 9 años y sus padres se separaron, a los 15 años, cuando conoció a su gran amor y a los 34 años.

Dos madres perfectas (2013) Adore con Robin Wright y Naomi Watts

Ver Pelicula Dos madres perfectas Online. En el sur de Gales, dos mujeres, Roz y Lil, quienes han sido amigas desde su infancia Con el paso de los años, Lil y Roz viven cerca de la playa. El esposo de Lil muere en un accidente automovilístico, por lo cual Lil debe cuidar a su hijo Ian por si sola. Por otro lado, Roz está casada con un profesor de drama, y tienen un hijo llamado Tom. Tanto Lil como Roz fomentan la amistad entre Ian y Tom. Sin embargo algunas situaciones provocarán que las cosas se confundan, provocando que Ian comience a intentar seducir a la confundida Roz, lo cual traerá consecuencias para todos los involucrados.

La espuma de los días (2013) Mood Indigo (L’ Ecume des Jours) de Michel Gondry con Romain Duris y Audrey Tautou

Ver Pelicula La espuma de los días Online. Una apasionada historia entre el romance de Colin, un joven imaginativo e idealista, y Chloe, una mujer definida perfectamente por la canción Indigo Mood de Duke Ellington. Aunque el romance se transforma poco a poco en depresión cuando Chloe comienza a desarrollar un problema en su corazón que hace que necesito tratamientos médicos algo costosos.

Es de esta forma que Colin se aventura en toda clase de trabajos distintos y algunos más que engorrosos, sin contar con el hecho de que tanto la vida en su departamento como sus amigos se van desintegrando y desapareciendo poco a poco.

La Bella y la Bestia (2014) Francia La belle & la bête de Christophe Gans con Léa Seydoux y Vincent Cassel

Ver Pelicula La bella y la bestia Online. La clásica historia basada en un cuento infantil ha vuelto a ser adaptada, en esta ocasión en una reinvención que no solo promete un mundo totalmente original y nunca antes visto, sino el sorprender a los espectadores con calidad realmente a la par de las nuevas tecnologías aplicables al cine.

La trama comienza con Bella teniendo que ocupar el lugar de su padre en una ejecución a manos de la Bestia por haber robado su preciada rosa, aunque mientras ella se encuentra encerrada en su castillo donde ambos conviven a forma de vida normal, Bella puede ver en sueños que, en realidad, la Bestia fue en algún momento un Príncipe sin igual. Es por esta razón que Bella buscará liberar a la Bestia de su maldición.

Pollo con Ciruelas (2011) Chicken with Plums – Poulet aux prunes de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud

Ver Pollo con Ciruelas Online. Esta película cuenta la historia de Nasser Ali Khan, un famoso músico, que debe reponer a la ruptura de su violín que es irremplasable para el, tanto que desea la muerte. Mientras espera que la muerte lo venga a buscar rememora su juventud donde encontrara el verdadero secreto de la vida.

RSS Ver Peliculas Online