La desaparición de Eleanor Rigby (2014) The Disappearance of Eleanor Rigby: Them de Ned Benson con Jessica Chastain y James McAvoy

Ver Pelicula La desaparición de Eleanor Rigby En Linea. Una película que tiene como protagonistas a una pareja más que ideal para cualquiera que la pueda admirar, una que parece irradiar el calor del amor cuando uno se acerca, aunque bien el destino ha decidido que la misma no podría mantenerse así. Es de esta forma que un desastroso accidente hace que el amor de ambos se termine.

Es de esta forma en la que ambas partes de la pareja deberá de superar el duelo por su amor perdido con el fin de reconstruir la relación que tenían en un pasado.

Low Down (2014) de Jeff Preiss con John Hawkes y Elle Fanning

Ver Pelicula Low Down En Línea. Basada en hechos reales, esta cinta nos muestra la vida del reconocido pianista de jazz moderno Joe Albany, el cual tocó con verdaderas leyendas del jazz como Miles Davis. Esta película, ambientada en los años ’60 y ’70 nos invita a explorar la vida de Joe Albany bajo las propias experiencias de su hija, la cual vivió junto a él, mostrándonos cómo él tuvo que enfrentar su adicción a la heroína, y sus múltiples matrimonios y su vida personal mientras intentaba dedicarse al jazz, el cual fue una de sus grandes pasiones.

Night Moves (2013) de Kelly Reichardt con Jesse Eisenberg y Dakota Fanning

Ver Pelicula Night Moves Online. Una pelicula centrada en el accionar de tres activistas radicales que, en su afán por seguir sus ideales, se encuentra en plena operación para volar una planta hidroeléctrica ubicada en Oregon en una clara operación de sabotaje. Y si bien la operación parece marchar de una forma más que perfecta, a medida que cada uno llega a su parte del objetivo van descubriendo sus dudas.

Es de esta forma que los tres activistas descubren que una pequeña acción como la que están realizando, o una que por lo menos toman como pequeña, puede llegar a desencadenar consecuencias de niveles desastrosos.

The Bling Ring (2013) Ladrones de la Fama de Soffia Coppola con Israel Broussard y Emma Watson

Ver Pelicula The Bling Ring Online. Esta película basada en hechos reales, nos muestra bajo el singular lente de la aclamada directora Sofía Coppola, el caso de un grupo de jóvenes, quienes están obsesionados con la fama. Utilizando internet lograrán encontrar la ubicación exacta de las casas de los famosos con el objetivo de robar objetivos pertenecientes a sus estrellas favoritas tales como Paris Hilton, Orlando Bloom, y Brian Austin Green a través de riesgosas maniobras, las cuales comprometen tanto su seguridad como la de los demás. Una investigación de la policía comenzará a  develar cuáles son las verdaderas motivaciones de estos jóvenes tras estos excéntricos robos.

RSS Ver Peliculas Online