El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

Ciudades de papel (2015) Paper Towns de Jake Schreier con Cara Delevingne y Nat Wolff

Ver Pelicula Paper Towns Online. Quentin Jacobsen es un adolescente tímido y torpe el cual desea lograr ser alguien dentro de su escuela, aunque esa parece ser una tarea prácticamente imposible. Sin embargo, Quentin deberá sumergirse en una verdadera odisea, cuando el destino entremezcle su vida con la de Margo, una chica popular de su escuela, la cual ha sido hace años la dueña del corazón de Quentin, la cual desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Quentin decidirá buscar a Margo, y en su viaje se encontrará con singulares y excéntricos personajes, los cuáles le irán dando pistas a Quentin, el cual se dará cuenta que nada es lo que parece ser.

La señal (2014) The Signal de William Eubank con Brenton Thwaites y Olivia Cooke

Ver Pelicula The Signal Online. Nick y Jonah son dos estudiantes universitarios de primer año en el MIT cuyo interés principal es hackear sistemas de información. Mientras viajan a través de Estados Unidos junto a la novia de Nick, comienzan seguirle la pista a un hacker rival llamado Nomad, logrando ubicar su paradero. Luego de una terrible confrontación con Nomad en el medio del desierto, el trio logra despertar, para darse cuenta que se encuentran en cautiverio. Intentando comprender la verdadera naturaleza de su confinamiento, el trio de amigos se dará cuenta de que se encuentran en medio de una gran conspiración.

Celeste and Jesse Forever (2012) Comedia de Lee Toland Krieger con Rashida Jones y Andy Samberg

Ver Película Celeste and Jesse Forever Online. Cuando te casas quieres que las cosas sean para toda la vida sin embargo, las cosas a menudo no ocurren así y llegan las separaciones y los divorcios. Hay personas que se llevan bien y siguen como amigos después del divorcio pero no es fácil. Eso es lo que nos encontramos en esta película donde un matrimonio joven trata de rehacer su vida conservando la amistad con la otra pareja a la vez que tratan de encontrar nuevas parejas. La comedia está servida.

RSS Ver Peliculas Online