Tiempos Felices (2014) de Luis Javier M. Henaine con Luis Arrieta y Cassandra Ciangherotti

Ver Pelicula Tiempos Felices Online. Max es un hombre tranquilo, el cual trabaja como diseñador y tiene una relación con Mónica. Sin embargo, con el pasar del tiempo Max se ha ido desencantando de la relación, a tal punto de querer terminar la relación sea como sea. Mónica, por otro lado, logra prolongar la relación con Max a través del sexo, cada vez que Max intenta terminar con ella. Es por ello, que Max decide contratar a Abbandon, una singular empresa, la cual le asegura lograr terminar de una vez y para siempre con Mónica con métodos muy extravagantes, lo cual cambiará para siempre la vida de todos los involucrados.

Chuy, El hombre lobo (2014) de Eva Aridjis con Jesús Aceves

Ver Documental Chuy, El hombre lobo Online. Este documental mexicano, nos invita a conocer la lucha diaria que debe dar Jesús Aceves, mejor conocido como “Chuy” debido a padecer hipetricosis, una enfermedad muy extraña, la cual provoca el excesivo y abundante crecimiento de pelo en diversas partes de su rostro y también en lugares de su cuerpo. El aspecto extraño de “Chuy” y también de otros miembros de su familia ha provocado que sean discriminados en la escuela, y también que les sea muy difícil conseguir trabajo, debiendo algunos optar por unirse a un circo para ser mostrados como “rarezas de la naturaleza”. Este documental explora el diario vivir de “Chuy” Acevedo y también de otros integrantes de su familia que sufren esta extraña enfermedad.

Fogo de Yulene Olaizola con Norman Foley y Ron Broders,

Ver Pelicula Fogo En Línea. La isla de Fogo, ubicada en Canadá, tiene una amenaza inmintente, lo cual hace que las autoridades los obliguen a que sus habitantes deban escapar de allí cuanto antes. Sin embargo, dos pobladores de Fogo, se resistirán a salir, y bajo su propia responsabilidad, decidirán quedarse, resguardándose en una cabaña en el bosque, a esperar el fatídico desenlace, con muy pocas provisiones, bebiendo una botella de licor y compartiendo, ante una amenaza misteriosa que asola su comunidad y de la cual no está claro su origen.

RSS Ver Peliculas Online