Maladies (2012) de Carter con James Franco y Catherine Keener

Ver Pelicula Maladies Online. Una pelicula cuya trama está centrada en un famoso actor que, luego de haber tenido su éxito, decide retirarse prematuramente de su carrera para pasar el resto de su vida en su pueblo natal. Esto se debe a que el mismo ha descubierto que posee una enfermedad del tipo mental, una que es más que probable que le cause problemas para ejercer sus deberes como actor apropiadamente.

Es de esta forma que nuestro protagonista se irá vivir con su hermana, una persona considerada como demente, y su mejor amigo a la ciudad en donde ha crecido y vivido los primeros años de su vida.

Life Happens (2011) Romance de Kat Coiro con Krysten Ritter

Ver película Life Happens online. Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson) viven en un mismo apartamento, las cuales están tras del amor perfecto, pero una de ellas que es Kim, queda embarazada y da a luz un bebé hermoso. Pero ella vuelve a enamorase, y a su nuevo novio que es Nicolas (Geoff Stults) no le dice que tiene un bebé, ya que él no le gustan los niños, aunque siempre se dio cuenta. Pero finalmente ella ve que el único amor es su bebé, y ser madre da frutos agradables.

RSS Ver Peliculas Online