Insurgente (2015) Insurgent de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Insurgente En Línea. Esta cinta ambientada en un futuro distópico y apocalíptico, se centra en Beatrice Prior, la cual después de explorar su lugar en un mundo donde la sociedad define a sus ciudadanos de acuerdo a sus afiliaciones con las “Cinco Facciones” basadas en virtudes. Beatrice al enterarse de algunos obscuros secretos que rigen la sociedad decide combatir a quienes tienen el poder. En esta secuela, Beatrice continúa con su lucha, junto a sus aliados, aunque también deberá confrontar sus propios demonios y fantasmas, mientras  luchar contra una poderosa alianza que amenaza por destruir por completo a la humanidad.

Allegiant (2016) de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Allegiant Online. Esta cinta nos presenta un futuro distópico, en el cual la sociedad de Chicago se ha debido dividir en diferentes facciones, para cultivar cada una de estas, una virtud diferente. Los jóvenes deben decidir a los 16 años, a cuál de estas facciones van a pertenecer por el resto de sus vidas. Ante esta compleja realidad, Betrice Prior y Tobias Eaton deciden correr un gran riesgo, saltando las paredes de su realidad y observando cómo es el mundo exterior. Sin embargo, ellos son capturados por el comité de bienestar genético, lo cual podría cambiar sus vidas para siempre.

Mi gran oportunidad (2013) One Chance de David Frankel con James Corden y Julie Walters

Ver Pelicula One Chance Online. Una historia que se basa en la vida de Paul Potts, un vendedor común y corriente que decide realizar un casting para un programa de televisión, que le cambia la vida al ganarlo y de nombre “Britain’s Got Talent”. Aunque lo que más destaca no es esta decisión, sino la famosa estrella de opera en la cual se convirtió luego de ganar el concurso de talento.

En esta película que nos retratará la vida de este famoso caso de pasar ser un cero a un famoso podremos ver el casting que Paul realizó durante el concurso, uno que ha conmovido a millones en tanto TV como Internet.

La ladrona de los libros (2013) The Book Thief de Brian Percival con Sophie Nélisse y Geoffrey Rush

Ver Pelicula La ladrona de los libros Online. La historia de una joven niña huerfana comienza cuando, durante la Segunda Guerra Mundial, es adoptada por un hombre de Munich que le enseña el maravilloso mundo de la lectura y, más que nada, a leer. Fascinada por esta misma habilidad es que la niña se propone la difícil misión de recuperar los libros que los nazis, en ese momento, estaban quemando y haciendo que desaparezcan.

Aunque veremos como no solo su misión como su situación se complican cuando no solo decide ayudar sino ocultar a un joven judió que se encontraba en necesidad justo en frente de su hogar.

Un plan perfecto (2013) Gambit de Michael Hoffman con Cameron Díaz y Colin Firth

Ver película Un plan perfecto online. El largometraje cuenta la historia de un inteligente ladrón británico, Harry (Colin Firth), que diseña un plan para engañar al mayor millonario de Inglaterra, un aficionado a coleccionar arte y que lleva por nombre Lionel Shabandar (Rickman). Su objetivo es convencer a la reina del rodeo de Texas (Cameron Díaz) para que lo apoye en la venta un falso Monet a un precio de escándalo. Ella se hace pasar por la nieta de un ladrón de cuadros en la Segunda Guerra Mundial.

Si de verdad quieres (2012) Hope Springs de David Frankel con Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell

Ver Película Si de verdad quieres… Online. Los matrimonios no suelen durar mucho ahora mismo pero, para Arnold y Kay, el suyo lleva más de 30 años y, aunque de cara a los demás dan la imagen de ser una pareja perfecta, lo cierto es que ambos se encuentran aburridos de lo mismo, viven en la monotonía así que, para poder salir de ella, deciden ir a terapia de un sexólogo, a pesar de que Arnold no quiere pues hablar de esos temas es poner en cuestionamiento su capacidad para excitar a su mujer. ¿Conseguirán revivir su pasión?

Si de verdad quieres (2012) Hope Springs con Meryl Streep, Steve Carell y Tommy Lee Jones

Ver Pelicula Si de Verdad Quieres Online. Una pareja de mas de 30 años de casados, interpretada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones, decide buscar ayuda porque siente que la relación ya no es como lo era antes. Ellos acuden a un asesoramiento al mando del Dr. Bernie Feld, interpretado por Steve Carell, donde deberán hacer cosas por mas que no quieran. Divertida comedia que intentara reflejar las relaciones de las parejas ya de mucho tiempo sin sexo.

RSS Ver Peliculas Online