The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

God Help the Girl (2014) de Stuart Murdoch con Emily Browning y Olly Alexander

Ver Pelicula God Help the Girl En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a Eve, un joven que si bien parece tener una vida normal, tiene los típicos problemas que una persona común y corriente puede llegar a encontrarse. Aunque es su forma de lidiar con estos problemas lo que lo hace único, ya que su forma de hacerlo es por medio de canciones que escribe.

Aunque este joven no es el único que se encuentra en una encrucijada vital, ya que además nos encontraremos con sus amigos James y Cassie, dos cantantes que disfrutan de cantar las canciones de Eve como su propia forma de liberar el estrés generado por sus problemas.

Young Ones (2014) de Jake Paltrow con Nicholas Hoult y Elle Fanning,

Ver Pelicula Young Ones En Línea. Esta cinta, ambientada en un futuro cercano, el agua se ha convertido en el recurso más preciado, ya es escaso en todas las partes del mundo. Los habitantes que han logrado sobrevivir, deben luchar día a día por seguir con vida. Ernest Holm vive junto a sus hijos Mary  y Jerome en una granja. Ernest debe proteger su familia de los bandidos, trabaja las rutas de suministros y espera que su suelo rejuveneza. Sin embargo el novio de Mary quiere apoderarse de la granja y buscará adueñarse de ella usando cualquier medio necesario para lograrlo.

Dom Hemingway (2014) Comedia negra de Richard Shepard con Jude Law y Demian Bichir

Ver Película Dom Hemingway Online. Jude Law interpreta a Dom Hemingway un hombre experto en tomar lo que no es suyo y más cuando está dentro de una caja fuerte, sus habilidades no tienen límites con el duro metal y las difíciles combinaciones de las mismas, después de pasar 12 años en prisión obtiene de nuevo su libertad . Este hombre de carácter único y profano con la ayuda de su socio Dickie (Richard E. Grant) buscará recuperar lo que es suyo, también tratará de reecontrarse con su hija distanciada pero tendrá problemas por su estilo de vida que lo persigue aun lo persigue aun queriendo saldar cuentas.

Qué hacemos con Maisie (2012) Drama What Maisie Knew con Julianne Moore

Ver Pelicula Qué hacemos con Maisie Online. Basada en la obra homónima del escritor Henry James, esta película nos relata las vivencias de la pequeña Maisie, quien deberá enfrentar la tortuosa y desgarradora separación de sus padres, Beale, un comerciante de obras de arte y Susanna, una estrella de rock.

Maisie a su corta edad observará los excesos de sus padres, quienes intentarán, cada uno a su manera, rehacer sus vidas,  pero se verán envueltos en un confrontamiento tortuoso. La vida le mostrará tempranamente a Maisie una de sus aristas más obscuras pero también una de las más dulces.

Hijos de la medianoche (2012) Winds Of Change (aka Midnight’s Children) de Deepa Mehta

Ver película Hijos de la medianoche Online. Nos encontramos en la India, 15 de Agosto de 1947. En este momento el país se independiza de Gran Bretaña, y a la vez nacen en un hospital Saleem y Shiva. Éstos dos bebés en el momento del nacimiento son intercambiados accidentalmente por la comadrona, cosa que les depara futuros completamente distintos: Saleem és hijo de una familia pobre, y Shiva es hija de una familia desproporcionadamente rica. Estos chicos, con el tiempo, debido al momento mágico en el que nacieron, desarrollaran poderes sobrenaturales, perteneciendo a la primera generación libre de la India en mucho tiempo. Pasaran los años y sus vidas se cruzaran pudiendo descubrir su verdadero origen.

Perfect Sense (2011) Romance de David MacKenzie con Ewan McGregor y Eva Green

Ver Película Perfect Sense Online. ¿Qué relación tienen los sentidos con los sentimientos? ¿Qué sería del ser humano sin las ventanas al exterior que son los sentidos? A estas preguntas deberá enfrentarse la población mundial cuando una epidemia desconocida sea la causa de la pérdida del olfato, el gusto o el tacto… Entre los estragos causados por estas graves alteraciones, una pareja que acaba de conocerse vivirá su difícil y particular historia de amor.

RSS Ver Peliculas Online