El pequeño Quinquin (2014) P’tit Quinquin de Bruno Dumont con Alane Delhaye y Lucy Caron

Ver Miniserie El pequeño Quinquin Online. Esta miniserie francesa, nos muestra la historia de Quinquin, un adolescente que vive en Bologna, el cual se divierte junto a sus amigos. Sin embargo, un día, un helicóptero de gendarmería sobrevuela la zona. El comandante Van der Weyden, acompañado de Rudy Carpentier comienzan una investigación relacionada con un macabro hallazgo de una mujer desmembrada, cuyas partes se encuentran en el interior de una vaca. A medida que Van der Weyden y Carpentier sigan las pistas y entrevisten a los pueblerinos, se darán cuenta de que un obscuro secreto se esconde, en un lugar en donde nada es lo que parece ser.

Far From Men (2014) de David Oelhoffen con Viggo Mortensen y Reda Kateb

Ver Película Loin des hommes (Far From Men) en Linea. Dirigida y escrita por David Oelhoffen “Loin des hommes” nos transporta al año de 1957, donde seguiremos muy de cerca la historia de un hombre intrépido (Viggo Mortensen) con una orden que podría propiciar un gran cambio en su vida. Ambientada en un antiguo Argelia donde se vivía la guerra por la independencia y solo era conocida como una colonia de Francia, (Mortensen) recibirá la orden de llevar frente a las más exigentes autoridades un disidente, que tras diversos hechos al final estos terminarán creando un vínculo emocional de amistad.

El amor es un crimen perfecto (2103) L’amour est un crime parfait de Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu con Mathieu Amalric y Karin Viard

Ver Pelicula El amor es un crimen perfecto En Linea. El protagonista de esta pelicula es un profesor de literatura en la universidad de Lausanne, uno llamado Marc y reconocido por su gran historial de relaciones amorosas con sus alumnas y que bien le da la reputación que posee en el momento. Aunque su calmada vida llena de todos los goces que quiere cambia de rumbo luego de su última conquista, la chica más brillante de su clase.

Luego de esta misma, la alumna de nombre Bárbara desaparece misteriosamente, lo que hace que su madre Anna comience a investigar su paradero, haciendo que conozca y busque relacionarse con Mark.

Camille Claudel, 1915 (2013) de Bruno Dumont con Juliette Binoche y Jean-Luc Vincent

Ver Pelicula Camille Claudel, 1915 Online. Esta cinta francesa es una película autobiográfica de la escultora Camille Claudel, quien luego de un período de inestabilidad mental, en el cual destruyó sus propias obras y desaparecía sin dejar rasgo, fue diagnosticada con esquizofrenia. En 1915 Camille se encuentra recluída en un asilo para enfermos psiquiátricos donde se verá privada de su libertad. Su propia familia decide que ella debe seguir recluida, a pesar de que los doctores aconsejan para ella un ambiente familiar, ya que Camille a pesar de las condiciones adversas aún puede seguir desarrollando su arte, mientras espera la visita hermano Paul, en medio de su confinamiento, en el cual conocerá extravagantes personajes que viven en el asilo.

RSS Ver Peliculas Online