Passion (2012) de Brian De Palma con Noomi Rapace y Rachel McAdams

Ver Pelicula Passion Online. Christine es una exitosa ejecutiva relacionada con el mundo de la publicidad, la cual hará todo lo posible para tener poder y lograr destruir  a su subalterna Isabelle, como venganza por el romance entre Isabelle y Dirk, quien fuera amante de Christine. La exitosa ejecutiva intentará utilizar todo lo que tenga a mano con el fin de lograr su propósito, como arruinar la reputación de Isabelle y despedir a toda la gente de su confianza de su subalterna. Sin embargo cuando Christine aparece muerta, todo parece indicar que Isabelle es la culpable. La joven deberá luchar con todas sus fuerzas para lograr demostrar su inocencia.

Passion (2013) de Brian De Palma con Noomi Rapace y Rachel McAdams

Ver Pelicula Passion Online. Christina es una ejecutiva de marketing que hará todo lo que este a su alcance para arruinar la vida laboral y amorosa de Isabel, en venganza por el affair que esta tuvo con su novio Dirk. Esta situación provoca que Isabel se vea afectada emocionalmente, por lo que se hace adicta a las drogas que necesitan prescripción. Luego de que Christina es encontrada muerta, Isabel es arrestada bajo el efecto de las drogas por la policía. Isabel es detenida como la principal sospechosa del crimen. Isabel deberá intentar probar su inocencia en un mundo en el cual nada es lo que parece ser.

Los amantes pasajeros (2013) I’m So Excited! de Pedro Almodóvar con Javier Cámara y Cecilia Roth


Ver película  Los amantes pasajeros Online. Último film del director español Pedro Almodóvar. La historia gira en torno a un grupo de pasajeros que viajan en un avión, que tras recibir la noticia de que hay problemas técnicos en al avión graves, su miedo a la muerte los lleva a convivir entre ellos lo que piensan que serán sus últimos minutos de vida. Será entonces cuando cada cual hablará y compartirá los problemas de su vida, sin ningún tipo de problema.

La banda Picasso (2012) Comedia Española de Fernando Colomo con Ignacio Mateos y Pierre Bénézit

Ver Película La banda Picasso Online. Basada en hechos reales. En 1911, un escándalo sacudió los círculos culturales de todo el mundo:  el cuadro de La Gioconda había sido sustraído del Museo del Louvre.  Las investigaciones de la policía francesa llevaron hasta la pista del pintor Pablo Picasso y su amigo, el controvertido escritor Guillaume Apollinaire, quienes fueron detenidos como principales sospechosos. Una recreación en tono de comedia de unos hechos que combinaron la casualidad con la irreverencia propia de los artistas de le época, cuando unos años antes, Picasso compró unas estatuillas robadas que fueron la inspiración para el cuadro Las señoritas de Avignon.

RSS Ver Peliculas Online