Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014) Horrible Bosses 2 de Sean Anders con Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis

Ver Pelicula Cómo acabar con tu jefe 2 Online. Una pelicula que funciona de secuela al título anterior, uno en donde un grupo de protagonistas, cansados de las molestias que les generaban sus jefes, deciden matarlos entre ellos, nunca encarando a su propio jefe como enemigo. Aunque por el momento se desconoce detalle alguno sobre la trama de la misma.

Lo más probable es que bien el mismo grupo vuelva, o uno nuevo tome el lugar de protagonismo, para intentar la misma idea que la precuela: la de eliminar a sus jefes que han resultado ser más que una molestia para sus vidas, haciéndola imposible en el ámbito laboral y el privado.

 

Juntos y revueltos (2014) Blended de Frank Coraci con Adam Sandler y Drew Barrymore

Ver Película Blended Online. Adam Sandler y Drew Barrymore una de las parejas más famosas del cine, vuelven a encontrarse en este divertido filme, esta vez interpretando a Lauren y Jim dos divorciados en busca del amor que después de haber vivido una cita a ciegas desastrosa llena de momentos incomodos y situaciones bochornosas, planean nunca volver a encontrar, pero estos padres solteros por azares del destino vuelven a verse por inscribirse a un paquete vacacional donde el destino es África, ambos tendrán que convivir el uno con el otro por una semana en este gran safari, desatando divertidas situaciones llenas de descontrol, diversión y risas. El titulo de esta pelicula en el pais de Mexico fue Luna de miel en familia.

Dando la nota (2012) Pitch Perfect de Jason Moore con Anna Kendrick

Ver Película Pitch Perfect Online. Comedia musical que nos trae la historia de una adolescente desencantada y pasota que descubre un sólido motivo para llenar su vida en apariencia vacía. La música, y más concretamente, el potencial de su voz, la llevarán a formar parte de un grupo que canta a capella, esto es, utilizando sus voces como único instrumento. La unión de dispares personalidades con una facultad común producirá melodiosos resultados. Un despliegue de canciones clásicas y modernas, con arreglos musicales novedosos a cargo del afamado director Jason Moore.

RSS Ver Peliculas Online