Messi (2014) de Álex de la Iglesia con Marc Balaguer y Ramon Besa

Ver Documental Messi Online. Este documental nos invita a explorar las diferentes facetas del astro argentino Lionel Messi, el cual ha sido galardonado en diversas ocasiones como el mejor jugador de fútbol del mundo y es considerado por muchos expertos como uno de los mejores jugadores de la historia. El director Álex de la Iglesia se sumerge en la vida de Lionel Messi, enfócandose en la infancia de Lionel Messi en Rosario, analizando los problemas que tuvo que confrontar su familia para apoyar a su hijo el cual contaba con problemas en la hormona de crecimineto. A través de entrevistas con diversos técnicos, compañeros de equipo y también otros expertos de fúbtol el director analiza el  despegue de Lionel Messi en “La Masía” perteneciente al F.C. Barcelona, lugar en el cual, prontamente se convertiría en el mejor jugador del mundo.

Words with Gods (2014) de Guillermo Arriaga, Bahman Ghobadi y Emir Kusturica

Ver Pelicula Words with Gods En Línea. Esta cinta, se compone de variados relatos realizados por diferentes directores de distintos lugares del mundo, quienes nos entregan su particular visión acerca de cómo se viven y como se desarrollan las diferentes religiones en diversos lugares del planeta, y como estas logran transformar las idiosincrasias de cada país. Esta cinta nos invita a explorar la forma en que cada pueblo vive su religión, sus costumbres, sus ritos y la forma en cómo vivencian sus festividades, explorando también cómo es la relación de los religiosos con la comunidad.

Ma Ma (2015) de Julio Medem con Penélope Cruz y Luis Tosar

Ver Pelicula Ma Ma En Linea. La protagonista de esta pelicula es una mujer de nombre Magda, una que debe de superar en la vida un hecho más que trágico para cualquier persona, aunque en lugar de hacerlo por medio de la depresión y un avance constante pero lento, lo hace sacando toda la vida que lleva en su interior, desde lo que uno puede esperar hasta extensiones casi inimaginables.

Es de esta forma que tanto su entorno como vida privada se ven sumergidos en cómicas escenas que la ayudarán a seguir con la vida luego de la tragecia previamente mencionada.

La vida inesperada (2013) Comedia Española de Jorge Torregrossa con Javier Cámara y Raul Arévalo

Ver Pelicula La vida inesperada Online. Con el objetivo de transformarse en uno de los mejores artistas que pueda llegar a ser, Juanito se muda a Nueva York, aunque parece que no todos los planes van como queremos. Es por esto mismo que Juanito termina trabajando en lo que puede y, con la esperanza de corregir su vida, su aparentemente triunfador primo lo visita para darle una mano en su vida.

Con la convivencia es que ambos descubren que hay más del otro que no sabían, y cómo es el azar el que nos trae oportunidades que bien podemos arriesgarnos a aceptarlas o jugar seguro y rechazarlas.

Las brujas de Zugarramurdi (2013) Alex de la Iglesia con Hugo Silva y Mario Casas

Ver película Las brujas de Zugarramurdi Online. Es la historia de dos hombres en el paro (Mario Casas y Hugo Silva) que delante la desesperación de no tener dinero deciden atracar una tienda de «Compro Oro». Una vez cometido el atraco, y dados a la fuga perseguidos por las autoridades, la pareja de ladrones deciden esconderse en los bosques oscuros de la Navarra profunda, donde se encontrarán una especie de horda de brujas que solo se alimentan de carne humana.

 

La Chispa De La Vida (2012) de Alex de la Iglesia con Salma Hayek y José Mota

Ver Película La Chispa De La Vida Online. Nuestro protagonista es un famoso publicista, Roberto, el mismo que inventó el famoso eslogan “Coca-cola, la chispa de la vida”. Su éxito y su popularidad no sirven de nada en un momento de vacío y crisis personal. Pero todo cambia cuando un accidente, en un paseo nostálgico de su vida, lo deja seriamente herido e inmóvil, convirtiéndose de nuevo en un foco de atención para la prensa y el resto del mundo. Un film agridulce del director de la Academia Álex de la Iglesia, que intenta combinar el drama y el humor negro de forma sutil.

Blancanieves (2012) Musical Español de Pablo Berger con Maribel Verdú y Ángela Molina

Ver Película Blancanieves Online. Pablo Berger reinventa el cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves, para convertirlo en una historia en blanco y negro cuyo telón de fondo son los años 20 y Carmen (Blancanieves) es una mujer dominada por su madrastra. Sin embargo, cuando los toreros llegan al pueblo, Carmen escapa con ellos.Ahora su vida será diferente pero, ¿mejor o peor que la vida que tenía antes con su madrastra? ¿Y qué pasará si empiezan los sentimientos a nacer? ¿Su madrastra la dejará sin más?

RSS Ver Peliculas Online