Antes de perderlo todo (2013) Corto Nominado al Oscar Just Before Losing Everything de Xavier Legrand con Léa Drucker

Ver Pelicula Antes de perderlo todo Online. Un corto que gira en la vida diaria de una mujer casada y con dos hijos, una que no solo no vive de la forma que le gustaría sino que le tiene terror a su propio marido, uno más que violento y amenazante. Pero eso está por cambiar cuando ella decide que no puede soportar más la presión.

Esta mujer decide tomar el auto y sus dos hijos y escapar de su marido para comenzar una vida nueva, sin miedo y junto a sus dos hijos que tanto ama.

Le Week-End (2013) de Roger Michell con Jim Broadbent y Lindsay Duncan

Ver Pelicula Le Weekend Online. Este intenso drama británico nos sumerge en la relación de pareja entre Nick y Meg, ambos académicos, con hijos mayores,  que desean darle un impulso para revitalizar su relación, la cual parece estar consumida por la rutina y la apatía. Deciden embarcarse a un viaje hacia París, la ciudad de la luz, lugar donde hace muchos años atrás tuvieron su Luna de Miel, sin embargo en tierras galas se darán cuenta que las cosas no funcionan tal como lo planearon, e irán descubriendo cuáles son las cosas buenas y malas de su relación de pareja, con la ayuda de un antiguo estudiante de Nick.

Tres veces 20 años (2011) Francia 3 Fois 20 ans Late Bloomers de Julie Gavras con Isabella Rossellini

Ver Película  Tres veces 20 años Online. Adam y Mary son una pareja que tras muchos años de estar juntos, deciden separarse. El problema es que ahora ya no están en una edad suficientemente joven como para hacerlo, al contrario, sino que ha pasado demasiado tiempo y ahora tienen 60 años. Hijos y nietos son ahora demasiadas cosas en común como para tomar una decisión de tal calibre, pero aún así ellos deciden seguir adelante con su decisión. Adam y Mary ven como a su alrededor toda ha cambiado, pero aunque ellos pertenezcan ahora a la tercera edad, ellos lucharán para vivir una segunda o incluso tercera juventud.

RSS Ver Peliculas Online