El cuento de los cuentos (2015) The Tale of Tales de Matteo Garrone con Salma Hayek y Vincent Cassel

El cuento de los cuentos tale of tales

Como ver The Tale of Tales Online. Película italiana dirigida por el director del mismo país llamado Matteo Garrone y con las actuaciones de Salma Hayek y Vincent Cassel. La película cuenta tres cuentos cortos de tipo fantásticos donde uno es relatado por una familia relacionado al circo callejero. Salma Hayek actuara de una princesa preocupada y celosa de su esposo. Luego veremos las historia de dos mujeres muy apasionadas y enamoradas del rey y pondrán el reino en peligro. Esta pelicula fue filmada integramente en la ciudad italiana de Florencia.

Polvo de estrellas (2014) Maps To The Stars de David Cronenberg con Julianne Moore y John Cusack

Ver Película Maps To The Stars en Line. Maps To The Stars nos muestra el lado oscuro de Hollywood, con un desliz de géneros que van del drama a la comedia, nos brinda una abrumadora historia acerca de la vida a la que se pueden enfrentar los soñadores de Los Ángeles, es aquí donde dos niños actores son arruinados por todas las prevenciones y excesos que existen en la cuna del estrellato, es aquí donde conoceremos una historia cruda y fuerte llena de adversidades y sueños rotos. Dando un paseo por la crítica a la sociedad que esta obsesionada con la vida de sus ídolos en tal lugar. En Argentina esta película fue titulada Polvo de estrellas.

After Earth (2013) Después de la Tierra de M. Night Shyamalan con Will Smith y Jaden Smith

Ver película After Earth Online. Han pasado ya muchos siglos des de que la Tierra fue un lugar habitable. Los humanos se vieron obligados a emigrar debido a los cataclismos constantes que sufría el planeta, y ahora viven en Nova Prime. No obstante, las vidas del general Cypher Raige y su hijo menor Kitai se ven puestas en peligro cuando en una misión de reconocimiento su nave se estrella precisamente en la Tierra. Separados y perdidos debido al accidente, padre e hijo deberán encontrarse en un lugar ahora salvaje, hostil, y totalmente peligroso.

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg con Robert Pattinson y Sarah Gadon

Ver Película Cosmopolis Online. Eric Parker es multimillonario y un excelente trabajador como asesor a pesar de contar solo con 28 años. Un día, decide ir de un extremo de la ciudad al otro para cortarse el pelo (ostentación de poder suponemos) y, durante el trayecto, donde en la película solo veremos el paso de un día, se encuentra en un atasco debido a la visita del Presidente. Sin embargo, no es solo eso. El día de abril de 2000 supuso un cambio importante para Eric Parker pero, ¿qué tan importante? Del actor de la saga Crepúsculo, verás al vampiro Edward en otra faceta.

RSS Ver Peliculas Online