La dama de oro (2015) Woman in Gold de Simon Curtis con Ryan Reynolds y Katie Holmes

Ver Pelicula Woman in Gold Online. Maria Bloch-Bauer vivía junto a su esposo Fredrick Altmann y sus familiares en Austria, hasta que apareció el nazismo, razón por la cual tuvieron que escapar del país europeo durante el año 1938, debido a ser judíos. Luego de escapar hacia Inglaterra buscando salvar sus vidas de la amenaza inminente, la pareja se asentó en California, Estados Unidos. Muchos años después del derrocamiento del nazismo, Maria demandaría a Austria por la propiedad de las pinturas famosas que pertenecieron a su familia, el cual se transformaría en uno de los procesos judiciales más importantes y complejos realizados en relación a una sobreviviente del holocausto.

The Giver (2014) El Dador de Phillip Noyce con Meryl Streep y Jeff Bridges

Ver Pelicula El Dador Online. En esta película veremos como Jonas, nuestro protagonista de tan solo 12 años de edad, es elegido para cumplir el rol del Receptor de las Memorias en la sociedad en donde vive, una en donde la monotonía e igualdad son dos conceptos que reinan y forman la vida de las personas, además de eliminar la profundidad emocional.

El rol de Jonas es el de deliberar al poseer las memorias de la vida de antes de que se instaurara este tipo de sociedad, aunque es a medida que va aprendiendo este conocimiento que descubre la verdad y los secretos, además de las fallas, que se esconden debajo de lo que parece ser una sociedad perfecta. Esta film fue titulado en México y Argentina como El dador de recuerdos.

Yo, Frankenstein (2014) de Stuart Beattie con Aaron Eckhart y Bill Nighy

Ver Pelicula Yo, Frankenstein Online. Ubicado en un mundo distópico en donde ocurre una guerra entre el bien y el mal, el único posible héroe que parece poder ir a la par de esta guerra y acabar con las malvadas fuerzas formadas por vampiros, gárgolas y hasta hombres lobo parece ser Adam, la creación del doctor Victor Frankenstein.

Gracias a un error en su creación, Adam no solo parece haber sobrevivido de forma exitosa por más de 200 años, sino que se ha visto atrapado en una guerra entre ángeles y demonios, dos clanes inmortales y que solo un verdadero monstruo podría acabar.

RSS Ver Peliculas Online