Knights of Badassdom (2014) de Joe Lynch con Peter Dinklage y Ryan Kwanten

Ver Película  Knights of Badassdom Online. Joe un extrovertido músico de metal se encuentra desilusionado tras llevar una dolorosa ruptura con su ex novia Beth. Su depresión es tal que capta la atención e sus compañeros de piso que deciden, con el afana de hacerlo olvidar a su ex pareja, llevarlo a un juego de rol fantástico donde se harán pasar por caballeros y encontrarán hechiceros, cazadores y elfos de la edad media. Todo parecería divertido hasta que se topan con extraño hechicero que toma la forma de Beth, provocando que estos se enfrenten a fuerzas demoniacas haciendo la fantasía realidad, tendrán que acabar con ella antes de que esta se esparza fuera de su control.

Hércules: El origen de la leyenda (2014) Accion The legend of Hercules

Ver Pelicula Hércules: El origen de la leyenda Online. Esta película épica nos narra en detalle la vida de la leyenda griega Hércules, desde su nacimiento, debido a la relación entre Zeus y una reina mortal, hasta su madurez.

Hércules será enviado con obscuras intenciones a luchar al extranjero, en un intento por desterrarlo definitivamente de su reino. Sin embargo, luego de pasar innumerables dificultades, tales como ser vendido como esclavo, tener que luchar por su vida como gladiador y batallar en tierras lejanas, descubrirá sus poderes con los que podrá enfrentar a sus enemigos.

The Collection (2012) Terror de Marcus Dunstan con Josh Stewart y Randall Archer

Ver Película The Collection Online. Luego de la escalofriante The Collector, los directores no traen esta secuela que promete ser tanto o más aterradora. Arkin consigue escapara del coleccionista, pero Elena no tuvo tanta suerte, ha desaparecido luego de asistir a una fiesta, que en realidad era una trampa. Cuando despierta en el hospital Arkin es secuestrado por hombres enviados por el padre de Elena, quienes lo obligan a unirse a un grupo en busqueda de la chica y del coleccionista.  Deberán adentrarse al mismisimo infierno y sobrevivir a cada una de las trampas que el coleccionista les pone en frente, tratando de no convertise en parte de su coleción.

RSS Ver Peliculas Online