Abzurdah (2015) de Daniela Goggi con Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez y Gloria Carrá

Abzurdah china suares 2015 pelicula argentina

Como ver Abzurdah Online. La China Suarez interpreta a Cielo una adolescente que se enamora perdidamente de un chico mas grande y deberá empezar a lidiar con problemas mas relacionados a la adultos y no tanto a su realidad de adolescente. Esta película biográfica cuenta una parte de la vida de Cielo Latini. Es un drama fuerte que toca temas sensibles en la vida de una mujer y la relación con un hombre violento que no comprende las necesidades y problemas de una chica vulnerable.

El desafío (2015) de Juan Manuel Rampoldi con Nicolás Riera y Rocío Igarzabál

Ver película El Desafío online. El amor es un desafío que se debe sobrellevar con la pareja como un barco en una tormenta, siempre teniendo personas que te apoyen y otras que te quieran hundir. La personas que conforman esta pareja son tan distintas pero al mismo tiempo muy parecidas.

Juan es un joven del Tigre que trabaja en un parador, y conoce a Julieta, una hermosa productora de un programa de televisión que busca a alguien con talento para que protagonice su próximo programa. Un poco reacio a la idea del programa termina aceptando, pero habrán personas que intentaran evitar tanto que salga en el programa como que se forme la pareja.

Fronteras (2014) de Sabrina Farji con Julieta Ortega e Isabel Macedo

Ver serie de TV Fronteras online. Una serie que tiene como protagonistas a un grupo de médicos que tienen como lugar de trabajo un pequeño centro de salud ubicado en una selva misionera muy cerca de la Triple Frontera, siguiendo el día a día de cada uno de ellos sumados a los problemas que se deben enfrentar en su situación laboral.

Parece que la falta de equipos y suministros necesarios para la atención de la clínica no es lo único que afecta la vida de estos personajes, sino hasta los dramas y los conflictos sociales que deberán de ayudar a resolver en la comunidad aborigen para ayudarlos a que tengan no solo un cuerpo sino mente sana.

RSS Ver Peliculas Online