Fast & Furious 7 (2015) de James Wan con Vin Diesel y Paul Walker

Ver Pelicula Fast & Furious 7 Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Fast & Furious”. Luego de vencer a Owen Shaw y sus mercenarios, Dominic Toretto y su equipo vuelven a Estados Unidos para poder vivir una vida normal, como siempre han soñado. Sin embargo, Ian, hermano de Shaw, amenaza a Dominic y su equipo, buscando revancha tras la muerte de Owen. Junto con ello, el equipo de Toretto se enterará de la muerte de Han, un viejo amigo y aliado del grupo. Dominic y su grupo deberán encontrar al asesino, antes de que él los encuentre a ellos, mientras enfrentan al peligroso Ian Shaw.

Fast & Furious 6 (2013) Rapido y Furioso 6 de Justin Lin con Vin Diesel y Paul Walker

Ver película Fast & Furious 6 Online. Ésta es la sexta entrega de la popular saga “A todo Gas” o “Rápido y Furioso”. Película que se centra en el mundo automovilístico, concretamente en el tunning y las carreras ilegales de coches. Cuenta con las actuaciones estelares de Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.  Película a toda acción, autos y velocidad dirigida por Justin Lin.

Una Boda de Muerte (2011) A Few Best Men de Stephan Elliott con Olivia Newton-John y Xavier Samuel

Ver Película Una Boda de Muerte Online. Comedia de los productores de Muerte en un Funeral, David y Mia se conocen en sus vacaciones y después de una repentina proposición de matrimonio, David vuelva a Inglaterra en busca de sus amigos para ir a Australia donde se celebrará la boda. Al llegar se encuentran con una madre alocada y un padre escéptico, David Luke, Graham y Tom  se las ingenian para terminar en las situaciones más disparatadas y para generar todo tipo de malentendidos, haciendo de esta película una comedia desopilante e imperdible.

G.I. Joe La venganza (2013) Retaliation de Jon Chu con Bruce Willis y Dwayne Johnson

Ver Película  G.I. Joe: La Venganza Online. Secuela de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, en donde su antiguo enemigo Cobra, con Zartan, Storm Shadow y Firefly como integrantes destacados, hace desaparecer a la mayoría de los G.I. Joe en un ataque sorpresa a su base, dejando solo a Duke (Channing Tatum), Roadblock (Dwayne Johnson), Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Quienes deben embarcarse en una odisea, llena de acción y aventura, en contra de sus peores enemigos, pero esta vez también deberán enfrentarse a traidores dentro de su propio gobierno y a poderosos líderes mundiales bajo el control de Zartan.

RSS Ver Peliculas Online