Danny Collins (2015) de Dan Fogelman con Al Pacino y Annette Bening

Ver Pelicula Danny Collins Online. Esta cinta, inspirada en hechos reales, nos muestra la historia de Danny Collins un músico reconocido en el mundo entero por sus canciones inolvidables y su carisma inspirador. Sin embargo, la leyenda de los años ´70, sigue con el mismo ritmo de vida de cuando era joven, con recitales y fiestas interminables. Cuando descubre una carta escrita por John Lennon dirigida a él, Danny decide darle un giro a su vida, intentando reconectarse con el hijo que abandonó y buscando el verdadero amor, en una búsqueda de las cosas esenciales de la vida.

San Andrés (2015) San Andreas de Brad Peyton con Dwayne Johnson y Alexandra Daddario

san andreas pelicula poster dwayne johnson

Ver Pelicula San Andreas Online. Esta electrizante cinta, bajo el singular lente del director Brad Peyton nos muestra la historia de una búsqueda frenética luego de un devastador terremoto en el futuro. La ciudad estadounidense de California queda enterrada bajo las ruinas, desatando el caos generalizado, y dando paso a la ley del más fuerte entre los ciudadanos que han logrado sobrevivir. Un hombre el cual es un rudo piloto de rescate, deberá iniciar una intensa búsqueda arriba de su helicóptero y también por tierra para rescatar sea como sea a su pequeña hija que se encuentra desaparecida.

Casi perfecta (2012) Girl Most Likely de Robert Pulcini y Shari Springer Berman con Kristen Wiig y Annette Bening

Ver Pelicula Casi perfecta Online. Esta divertida comedia nos narra la historia de una joven escritora llamada Imogene ha tocado fondo tanto en su carrera profesional como en su vida sentimental, debe tomar la humillante decisión de volver a la casa de su excéntrica madre  en Nueva Jersey. Junto con tener que soportar esta situación, Imogene deberá aceptar a un extraño hombre que ahora duerme en su pieza y un hombre aún más extraño que duerme con su madre. Podrá Imogene soportar las extravangantes y disparatas situaciones que le tocará vivir?

Carrie (2013) Stephen King Remake de Kimberly Peirce con Chloe Moretz y Julianne Moore

Ver Película Carrie Online. Los aficionados al cine de terror disfrutarán con este  remake actualizado de Kimberly Peirce y guión basado en la novela de Stephen King. Carrie es la niña reprimida, cuya personalidad sofocada por una severa educación esconde un poder ilimitado. La protagonista vive sometida por las continuas burlas de sus compañeros, la mayoría de las veces bastante crueles, como sólo saben serlo los adolescentes sin demasiada experiencia de la vida. Pero Carrie tiene poderes psíquicos. Y su tremendo potencial estallará en la fiesta de graduación, cuando todas las circunstancias se aúnen para desbordar su ira.

Looper (2012) de Rian Johnson con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

Ver Pelicula Looper Online.Los viajes en el tiempo es algo que el hombre siempre ha querido y, en esta época en la que versa la película, los hay. De hecho un grupo especial de asesinos llamados Loopers usan los viajes en el tiempo para mandar a sus víctimas al pasado y, allí, matarlas. Uno de esos asesinos recibe un encargo inusual: matarse a sí mismo dentro de 25 años. ¿Podrá hacerlo? ¿Cómo será verse dentro de 25 años y saber que vas a matarte?Una lucha entre lo que debe hacer y su propia vida que no te dejará indiferente.

RSS Ver Peliculas Online